Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cuando viajamos al exterior para estudiar o realizar prácticas profesionales, sabemos que estaremos por un plazo de tiempo prolongado lejos de casa. En esos momentos es cuando más necesitamos sentirnos seguros, acompañados y protegidos.
Aprovechar al máximo el tiempo que tenemos para desarrollarnos profesionalmente, implica  solo necesitamos ocuparnos en obtener las mejores calificaciones y menciones, y no en que haríamos ante un problema de salud o un accidente.
Los seguros para estudiantes están especialmente diseñados para quienes viajen al extranjero por un período de tiempo largo, normalmente de 4 meses a 1 año, a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones o simplemente a estudiar otro idioma.  Estos seguros nos protegerán ante eventualidades de salud, pérdida de documentos de valor, asistencia legal ante accidentes, seguro de vida, así como la repatriación en caso de fallecimiento.

ATENCION: TEN CUIDADO CON LOS PLANES DE ASEGURADORAS EXTRANJERAS
Lamentablemente hay muchas agencias de turismo estudiantil que ofrecen planes de seguros de viajes off shore, o sea de compañías que no tienen presencia alguna ni en Latinoamérica y menos en Argentina.
Piensa lo siguiente: cuanto cuesta una cobertura médica en Argentina? No menos de u$d 150 mensuales no?, bueno, como puede ser que hayan coberturas anuales de u$d 200….Ten cuidado!, estas ahorrando en tu salud…
Cotiza ahora tu asistencia al viajero estudiantil en aseguratuviaje.com Argentina, todas las compañías en un solo lugar.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero