Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Si está planeando un viaje para recorrer y conocer varios países, debe tener en cuenta que lo más importante es contar con cobertura para su salud y la de sus seres queridos. Sólo podrá alcanzar la tranquilidad que espera para su viaje contando con seguros de asistencia médica internacional. De esta manera, desarrollará su viaje como lo tenía previsto, sin sufrir mayores inconvenientes, y con la seguridad de saber que en caso de necesitarlo, hay una empresa que resguarda su salud.

Ya sea que vaya a atravesar un viaje de negocios o para disfrutar, no puede dejar de lado el tema de su salud, que es lo que le brindará el bienestar necesario para realizar todas las actividades que tiene previstas. Además, contando con alguno de los seguros de asistencia médica internacional, en caso de necesitar atención de urgencia, no tendrá mayores demoras ni costos excesivos, siendo que los mismos varían notablemente según su lugar de destino.

Nuestra compañía brinda una amplia gama de seguros, para ofrecerle a cada cliente la mejor y mayor cobertura a lo largo de su viaje. Algunas de las coberturas con las que contamos son seguros de asistencia médica internacional, asistencia al viajero las 24hs, asistencia legal, entre otras, para que realice su viaje de la mejor manera.

A su vez, usted podrá adaptar un plan a su medida, estableciendo diferentes necesidades y requerimientos, y pudiendo ajustar costos y duraciones, para que cuente con la cobertura más cómoda y accesible.

Algunas referencias : Seguros de asistencia médica internacional Seguros internacionales Cuba - Seguros médicos para viajes - Seguros médicos internacionales Seguros para viajar a México - Seguros para viajeros - Seguros para viajes - Seguros de viaje Colombia

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero