Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

El clásico seguro de viaje internacional le brinda a usted y a sus seres queridos la posibilidad de viajar con la tranquilidad que usted desea, para poder disfrutar de sus múltiples paseos por el mundo. El mismo, a su vez, le dará acceso a diferentes coberturas, tanto a nivel de salud como legal, llegando también a brindarle asistencia en caso de inconvenientes con su vuelo. En la totalidad de los casos, usted podrá despreocuparse de los imprevistos ocurridos, ya que contará con una empresa que lo respalde y responda en su nombre.

Uno de los mayores beneficios de contratar un seguro viajero internacional es la cobertura médica y odontológica que se le proporcionará a usted y a sus seres queridos las 24hs, para que pueda evitar contratiempos en países del extranjero, demoras excesivas y costos no calculados. Así usted podrá viajar con la liviandad de saber que su seguridad y tranquilidad está asegurada por una empresa que responderá rápida y eficazmente.

Nuestros planes incluyen los beneficios antes mencionados y le brindan la posibilidad de establecer una cobertura a su medida, ajustable en costos, duración, requerimientos y necesidades, para que pueda acceder a los planes más cómodos para usted y sus seres queridos. Una trayectoria intachable nos avala en el momento de escoger un seguro que responda a sus necesidades, con la confianza que nos caracteriza.

Si dentro de sus planes se encuentra un viaje, no olvide su seguro de viaje internacional, de esta manera se garantizará que sus planes se lleven a cabo sin complicaciones.

Algunas referencias : Seguro de viaje para Estados Unidos - Seguro de viaje Internacional - Seguro de viaje para Cuba - Seguro de Viaje para Europa - Seguro para viajar - Seguro para viajar a Europa - Seguro para viajeros - Seguro de viaje anual - Seguro de viaje barato - Seguro internacional de salud - Seguro internacional de viaje - Seguro de salud internacional - Seguro médico en viaje - Seguro médico en Estados Unidos - Seguro médico en Miami - Seguro médico de viaje - Seguro médico de viaje internacional - Seguro médico para viajar a España - Seguro médico para viajar a Cuba - Seguro médico para viajar - Seguro viajero internacional - seguro de viajero México

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero