Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

En el año 1985, los entonces países miembro de la Comunidad Económica Europea (la actual Unión Europea) firmaron un tratado que establece la unificación de controles al ingreso de extranjeros a los países de europeos. Esto quiere decir que el criterio para permitir o restringir el acceso al viejo continente es el mismo para todos los viajeros no-europeos y pertenecientes a determinados países.

A partir de 2008, se sumó el requisito de contratar un seguro para Europa. Este seguro para Europa basicamente un seguro de viajero como cualquier otro, con algunos requisitos mínimos que lugo explicaremos y que es imprescindible para cualquier ciudadano no europeo que pretenda ingresar al territorio del tratado.

Los requisitos con los que debe cumplir este seguro de viaje especial son:

- €30.000 o más de cobertura médica en caso de accidente o enfermedad.
- debe contemplar la repatriación sanitaria.
- debe contemplar la repatriación funeraria.
- no debe tener deducibles ni ni franquicias de ningún tipo.

Contrate en pocos minutos su seguro para Europa y solo preocúpese de disfrutar de su estadía en el viejo continente!

Algunas referencias : Seguro de viaje para Estados Unidos - Seguro de viaje Internacional - Seguro de viaje para Cuba - Seguro de Viaje para Europa - Seguro para viajar - seguro para viajar a Europa - Seguro para viajeros - Seguro de viaje anual - Seguro de viaje barato - Seguro internacional de salud - Seguro internacional de viaje - Seguro de salud internacional - Seguro médico en viaje - Seguro médico en Estados Unidos - Seguro médico en Miami - Seguro médico de viaje - Seguro médico de viaje internacional - Seguro médico para viajar a España - Seguro médico para viajar a Cuba - Seguro médico para viajar - Seguro viajero internacional - seguro de viajero México

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero