Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Corría el año 1985 y en el poblado de Schengen, Luxemburgo, los países de la entonces Comunidad Económica Europea (hoy unión Europea) firmaban un tratado que planteaba la unificación de criterios a la hora de controlar el ingreso de extranjeros a los países de Europa.
Desde 2008, cuando se sumó Liechtenstein, se estableció el requisito de contar con un seguro para Europa. Este seguro para Europa es imprescindible para cualquier ciudadano no europeo que pretenda ingresar al denominado Territorio Schengen.

Este seguro exige, que para viajar a Europa debe cumplir con los siguientes requisitos:

- €30.000 de cobertura médica por enfermedad o accidentes.
- debe proveer repatriación sanitaria.
- debe proveer repatriación funeraria.
- no pueden tener franquicias ni deducibles.

En caso de que esté planeando recorrer varios países, el Tratado le garantiza que no tendrá que presentar toda esta documentación al cruzar las fronteras interiores, ya que es un area de libre circulación. Ejemplo: usted llega a España, muestra que tiene su en regla sus papeles y su seguro para Europa, e ingresa como turista, en caso de querer cruzar a Francia luego de recorrer Barcelona, no necesitará pasar por un control migratorio de nuevo. Lo mismo para el resto de las fronteras interiores.

En Aseguratuviaje.com, contrate en pocos minutos su seguro para viajar a Europa y solo preocúpese de disfrutar de su estadía en el viejo continente!

Algunas referencias : Seguro de viaje para Estados Unidos - Seguro de viaje Internacional - Seguro de viaje para Cuba - Seguro de Viaje para Europa - Seguro para viajar - seguro para viajar a Europa - Seguro para viajeros - Seguro de viaje anual - Seguro de viaje barato - Seguro internacional de salud - Seguro internacional de viaje - Seguro de salud internacional - Seguro médico en viaje - Seguro médico en Estados Unidos - Seguro médico en Miami - Seguro médico de viaje - Seguro médico de viaje internacional - Seguro médico para viajar a España - Seguro médico para viajar a Cuba - Seguro médico para viajar - Seguro viajero internacional - seguro de viajero México

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero