Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para Costa Rica

 

¡Viajar a Costa Rica es algo que jamás olvidarás! Este país de América Central si bien es muy pequeño conserva una gran variedad de flora y fauna, su clima cálido y húmedo invita a todos los viajeros a pasar momentos de vacaciones increíbles. Como te adelantamos, se trata de un país pequeño, pero con muchas atracciones y paisajes por descubrir tanto en la costa del océano Atlántico o Pacífico. 

 

Turismo en Costa Rica

Si investigas algo acerca de este destino vacacional, seguro podrás notar que una de las expresiones que más utilizan los “ticos” es: ¡Pura Vida!... pero, ¿Qué quieren decir con eso? Es una frase usada para indicar la oportunidad de divertirse y disfrutar, sin mayores preocupaciones. Y es que para la gente de Costa Rica la idea de la pura vida se entiende en todas las facetas de la existencia.

Por otra parte, hay que mencionar que la seguridad en Costa Rica es de las mejores del mundo, este país tiene los menores índices delictivos en buena parte de América. A esto se añade, la constante práctica del ecoturismo en Costa Rica; por ende al visitar esta nación tienes la oportunidad de disfrutar de una naturaleza amable y variada ya que podrás encontrar: volcanes, ríos, lagos y costas con playas espectaculares.

 

Requisitos para visitar Costa Rica

No existen requisitos muy estrictos o vacunas obligatorias para visitar este país, aunque sí debes saber que se recomienda a todos los viajeros que tengan la vacuna de Fiebre amarilla, ya que en Costa Rica hay muchas zonas de bosques o selváticas, como por ejemplo el famoso Volcán Arenal, situado en el departamento de Alajuela. 

Otro de los requisitos indispensables que podemos nombrar es que lleves contigo una asistencia de viaje adecuada que al menos tenga una cobertura de usd 30 mil. ¿Por qué? Te contaremos brevemente por qué es necesario llevar un respaldo con esa cantidad de dinero en tu póliza.

 

Asistencia para viajeros en Costa Rica

Sugerimos que todos los visitantes a este bello país, lleven consigo una cobertura de asistencia en viajes que pueda cubrir cualquier inconveniente que se presente, desde atención por accidentes o emergencias, hasta tratamientos médicos, medicinas o traslados; además con una cobertura de usd 30 mil y sin copagos no tendrás gastos extras por tu atención; por lo tanto en caso de necesitar atención médica podrás contactarte con un profesional adecuado sin gastar dinero de tu presupuesto de vacaciones.

 

Además, al cotizar una asistencia de viaje completa puedes seleccionar cobertura para cancelación de vuelos, pérdida o extravío de equipajes y hasta asistencia para repatriación en casos extremos o particulares.

 

Recuerda que siempre es indispensable llevar una asistencia de viaje que aporte tranquilidad a todos los viajeros, por ello, al momento de cotizar tu cobertura nuestros asesores podrán guiarte para que elijas aquella que sea indicada para tu condición. Recuerda que tenemos productos especiales para embarazadas y pasajeros con preexistencias. No pierdas más tiempo y ahorra mucho dinero, ¡lleva contigo una asistencia completísima e ideal para tu viaje a Costa Rica!

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero