Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

El seguro internacional para viajes es la herramienta fundamental del viajero internacional, ya que brinda una línea de asistencia inmediata ante cualquier imprevisto.

Al contratar un seguro internacional esta incluyendo en su viaje la mejor compañía. Tener una línea de asistencia las 24 hs en su idioma, a través de la cual Ud. accede a la mayor línea de prestadores internacionales médico y asistenciales no le parece indispensable?

Podemos ponerle un millar de ejemplos, pero podemos decirle que el 15% de nuestros usuarios contactan a las centrales operativas de las compañías solicitando una respuesta. Odontología en medio del a noche, perder el equipaje, un médico en el hotel, una cirugía de emergencia, tener un abogado ante un accidente de tránsito, poder transmitir un mensaje de forma urgente, reservar un lugar en un restaurant, un resbalón en una escalera, una comida diferente… sin seguro internacional o con seguro internacional es diferente.

En general, uno no prevé que algo pueda ocurrir durante el viaje, sin embargo, hasta lo más simple podría desencadenar en un regreso anticipado al país de residencia, o bien, gastos excesivos de dinero para una simple atención primaria en una clínica de primer nivel, que en el extranjero, estas son de elevados costos.

Cotice, compare, elija y contrate dentro de todas las compañías del mercado, al mejor precio SIEMPRE!

Algunas referencias : Seguro de viaje para Estados Unidos - Seguro de viaje Internacional - Seguro de viaje para Cuba - Seguro de Viaje para Europa - Seguro para viajar - Seguro para viajar a Europa - Seguro para viajeros - Seguro de viaje anual - Seguro de viaje barato - Seguro internacional de salud - Seguro internacional de viaje - Seguro de salud internacional - Seguro médico en viaje - Seguro médico en Estados Unidos - Seguro médico en Miami - Seguro médico de viaje - Seguro médico de viaje internacional - Seguro médico para viajar a España - Seguro médico para viajar a Cuba - Seguro médico para viajar - Seguro viajero internacional - seguro de viajero México

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero