Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¡No dejes de viajar! Si tienes alguna enfermedad y/o condición preexistente, o quieres viajar con algún familiar o amig@ con estas condiciones, no te limites. Con los planes de seguro de viaje con cobertura a enfermedades crónicas o preexistentes viaja con el respaldo médico que necesitas a cualquier lugar del mundo. 

Si haz sufrido o padeces alguna lesión, enfermedad o condición por la que necesites atención médica o cuidado, antes de continuar con los preparativos para el viaje debés comprar una asistencia al viajero especial con cobertura de enfermedades crónicas o preexistencias.

Debes tener en cuenta que toda condición que afecte la salud desde antes de viajar es considerada una preexistencia, incluso alergias a elementos ya detectados puede ser considerado como una condición preexistente. 

Todos los seguros de viaje cubren cualquier evento imprevisto que interrumpa la normalidad de su viaje, pero en el caso de una emergencia producto de alguna preexistencia si usted no contrató el plan adecuado, la misma queda fuera de la cobertura. Esto ocurre ya que no es un evento que se haya iniciado en su viaje, sino consecuencia de condiciones de salud con historial a las que debe cuidarse con anterioridad. 

¿Qué enfermedades son consideradas preexistentes y cubiertas por el seguro de viaje para preexistencias?

  • Epilepsia
  • Otitis Crónica
  • Insuficiencia Renal
  • Diabetes
  • Obstrucción Pulmonar y cualquier enfermedad derivado de ello
  • Artritis
  • Glaucoma
  • Alergias
  • Afecciones cardíacas, etc. 

Contratando un plan de seguro de viaje para preexistencias estará cubierto de los gastos de medicamentos y la asistencia en salud que necesite y solicite en su viaje, aparte de todos los beneficios propios de cada una de nuestras pólizas para viajar.

 La cobertura de preexistencias funciona separada de la asistencia médica por enfermedad o accidente, por lo que si contratas este plan, tendrás una de las pólizas más completas. 

¡Compra tu plan de seguro de viaje con cobertura de enfermedades crónicas o preexistentes con nosotros y obtén el mejor precio y las mejores coberturas con el respaldo de Aseguratuviaje.com en todo el mundo!

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero