Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero para deportistas

 

Los planes de asistencia al viajero para deportistas están diseñados especialmente para aquellas personas que viajan para practicar sus deportes favoritos, bien sean profesionales o aficionados. 

 

Si viajas especialmente para practicar algún deporte, o planeas simplemente practicar trekking, esquí, snowboard, surf u otros durante tu viaje, debes contratar un seguro de viaje que tenga cobertura para deportistas, así estarás protegido en caso de sufrir algún accidente o lesión.

 El plan de Asistencia en viaje para deportes es importante ya que al estar en el exterior, puedes desconocer el idioma o el lugar al cual debas concurrir rápidamente para atender las situaciones de emergencia que se puedan presentar.

 

¿Qué cubre el seguro de viaje para deportistas? 

Esta asistencia brinda coberturas para los viajeros en caso de accidente o enfermedad, odontología de urgencia, medicamentos, traslado sanitario, gastos de hotel por convalecencia, medicamentos, repatriaciones, intervenciones quirúrgicas entre otras.

Como una característica especial de los planes de seguro de viaje para practicar deportes, puedes asegurar equipos deportivos, ya sean propios o alquilados para que estén cubiertos en caso de robo, extravío o pérdida.

 

Asistencia al viajero para deportes

 

¿Cómo cotizar y comprar tu seguro de viaje para deportistas?

Para adquirir tu asistencia en viaje para deportes solo deberás comunicarte con nosotros telefónicamente, mandarnos un mail o mediante el chat web para que un asesor te ayude y guíe en la cotización de tu seguro deportivo.

Pagalo con tu tarjeta de crédito o transferencia y recibí en tu correo la póliza, la cual deberás imprimir y llevar a tu viaje. 

Otra opción es cotizarlo tú mismo mediante nuestra web, poniendo los datos del viaje para obtener en el momento y de manera gratuita una completa lista de los seguros y coberturas disponibles para ti.

 

No olvides disfrutar mientras juegues, con la tranquilidad de contar con el respaldo de Aseguratuviaje.com

 

 

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero