Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para celulares

Sabemos que al viajar hay cosas que no puedes dejar de llevar. Bien sea que viajes por negocios, estudios o placer, tu notebook, smartphone, cámara fotográfica, etc. están protegidos con el plan de seguro de viaje con cobertura de tecnología. 

¿En qué consiste el seguro de viajero con cobertura de tecnología?

Este plan de seguro de viaje está diseñado para todos aquellos que llevan su laptop, tablet u otro artículo tecnológico, sea cual sea el motivo y quieren protegerlos ante cualquier incidente durante el viaje.

Las características principales que tiene la asistencia al viajero con seguro de tecnología es que cubren en caso de sufrir el daño, pérdida o robo de tu computadora personal, celulares, cámaras, etc.

¿Cómo funciona la asistencia al viajero con seguro de tecnología?

En caso de extravío de tus electrónicos luego de arribar a destino, lo primero que tienes que hacer es el reclamo en la línea aérea ya que, para hacer efectivo luego el reclamo en la aseguradora, deberás contar con el número de identificación o PIR que la aerolínea te dará y que certifica que el equipaje se dio por extraviado.

Una vez que tengas este código comunícate con un asesor que te dará los pasos a seguir para recuperar o que te repongan el equipaje extraviado.

El seguro de viaje con cobertura de tecnología, además cubre daños que puedan sufrir tu notebook, tablet o celular como por ejemplo, el derrame de un líquido en ella.

Asistencia al viajero cobertura de tecnologia

¿Cómo comprar tu seguro de viaje con cobertura de tecnología?

Para obtener el seguro para laptos, celulares y otros, comunícate con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías de contacto.

Nuestros asesores te darán la información detallada de estas pólizas, las coberturas que brindan y para que te asesoren y respondan todas las consultas que tengas.

 

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje con cobertura de tecnología en aseguratuviaje.com, te garantizamos el precio más bajo para que no solo vos sino también tu equipaje, estén seguros durante todo el viaje.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero