Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Para asegurar su estadía y tranquilidad en estados unidos es recomendable adquirir un seguro de viaje para Estados Unidos.

Si usted realiza un viaje  de negocios, seguramente contará con un cronograma, el cual contará con una estructura difícil de alterar, si un imprevisto se cruzará podría traerle muchos problemas, estar prevenidos es la solución. En caso de retrasos en su vuelo o pérdida de papeles o documentación usted contará con la respuesta responsable en asistencia si usted contará con un seguro de viaje para estados unidos.

Dependiendo del motivo y actividades a desarrollar existen diversos planes que usted podrá elegir dentro de su seguro de viaje para Estados Unidos, todas cuentan con la respuesta inmediata las 24hs. todo el año.

Entre los beneficios que brindamos se encuentran los servicios de asistencia al viajero,  beneficios de repatriación, asistencia médica,  entre otros.

Si lo que usted quiere es viajar tranquilo no dude en asegurar su viaje para viajar a Estados Unidos.

Algunas referencias : Seguro de viaje para Estados Unidos - Seguro de viaje Internacional - Seguro de viaje para Cuba - Seguro de Viaje para Europa - Seguro para viajar - Seguro para viajar a Europa - Seguro para viajeros - Seguro de viaje anual - Seguro de viaje barato - Seguro internacional de salud - Seguro internacional de viaje - Seguro de salud internacional - Seguro médico en viaje - Seguro médico en Estados Unidos - Seguro médico en Miami - Seguro médico de viaje - Seguro médico de viaje internacional - Seguro médico para viajar a España - Seguro médico para viajar a Cuba - Seguro médico para viajar - Seguro viajero internacional - seguro de viajero México

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero