Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Filipinas

Desde el 10 de febrero de 2022 se puede viajar a Filipinas como turista

¡Buenas noticias siguen llegando! Como turistas se nos permite poder estar un máximo de 59 días de corrido en Filipinas, osea que tras los primeros 30 días de estancia podremos extender la visa otros 29 días más. Una vez finalizada esta extensión podrás de nuevo ampliarla. En este caso te concederán 59 días de estancia como turista.

Para los viajeros que tienen su calendario de vacunación completo, los viajes comienzan a ser cada vez más sencillos:

  • Pasaporte válido y vigente.
  • Pasaje para salir de Filipinas.
  • Vacunas recomendadas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, rabia, e influenza. Certificado de vacuna contra la fiebre amarilla con una antigüedad mayor a diez días desde la fecha de ingreso. Vacuna contra Covid-19. 
  • Si tienes pasaporte de Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela no tendrás que solicitar visado. 
  • Quienes estén vacunados contra la covid-19 con la pauta completa, presenten un PCR negativo o un test de antígenos y que tengan contratado un seguro de viaje pueden ingresar al país. 
  • Los menores de 12 años no tienen que estar vacunados. 

Cuidados paliativos contra el Covid-19

Moverse dentro de un país que no es el tuyo, implica que estés familiarizado con sus costumbres más recientes, en el marco de la pandemia por Covid-19. Si viajas a Filipinas debes saber que el uso de mascarilla no es obligatorio en exteriores, pero si es obligatorio contar con un seguro de viaje. 

El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda viajar protegido, con un seguro con cobertura mínima de 35.000 dólares y cobertura COVID.

asesorate con los que más saben ingresa a nuestro cotizador y compara entre cientos de empresas aseguradoras de viaje, viaja seguro viaja protegido.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero