Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Visados para Australia: A continuación se presenta la información general referente a los tipos visas emitidas en Australia para los aspirantes a una residencia permanente o temporal. Si bien existen muchísimas alternativas diferentes de Visas, hemos resumido en esta sección las Visas más solicitadas.

Visas de residentes permanentes:

    * SKILLED VISA - Esta Visa tiene como objetivo ofrecer oportunidades a jóvenes altamente calificados para incorporarse a la economía local.
    * Visa SIR (Skilled Independent Regional) - Se trata de un nuevo tipo de visas temporarias válidas por un período de tres años, para que los inmigrantes interesados se radiquen en zonas regionales o de bajo crecimiento poblacional durante al menos dos de los tres años de vigencia de la visa.
    * Visa de negocios - Destinada a quienes deseen emprender una actividad comercial por cuenta propia y desean residir permanente en ese país para desarrollar su negocio.
    * Familiar de un ciudadano de Nueva Zelanda - Deberá ser dependiente de un ciudadano de Nueva Zelanda, como: hijo, padre, hermano, abuelo, nieto, tío o sobrino, excepto esposo. El familiar neocelandés deberá tener una visa de categoría especial o vivir en Australia.

Visas de residentes temporales:

    * Visa de Visitante o turista - Generalmente es válida por 12 meses, durante los cuales se puede hacer una o más visitas a Australia, permaneciendo en el país por períodos que no excedan los 3 meses.
    * Visa de Visitante por negocios - Esta modalidad se otorga a empresarios o ejecutivos que viajan a Australia por motivos de negocio y por períodos breves.
    * Visa de Estudiante - Se otorga a personas que desean estudiar o hacer un curso reconocido en Australia. Esta Visa permite trabajar hasta 20 horas semanales.

Recuerde que en el momento de aplicar a un visado para Australia, debera contratar un seguro medico. Cotice, compare y reserve su seguro medico en mas de 20 compañias lideres en Latinoamerica al mejor precio del mercado garantizado.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero