Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Aseguratuviaje.com: Cotizar, analizar bien el plan y comprar asistencia al viajero  

Cuando programamos nuestro viaje al exterior, loque mas nos debe preocupar es la seguridad y el cuidado de nuestra salud.

 

Por ello, es indispensable contar con un seguro de asistencia en viaje, con una amplia cobertura que contemple todo evento desafortunado, emergencia o accidente que se presente en el lugar en el que nos encontramos, aunque sea a mullas lejos de casa.

Cualquier motivo de viaje, turismo, negocios, trabajo, estudios puede representar cierto riesgo y debemos estar preparados para recibir la atención inmediata

 

A seguratuviaje.com te ofrece gran variedad de planes y coberturas,  y a través de su cotizador, comparador on line podrás elegir el plan que mejor se adapte al tipo de viaje que realizarás , eligiendo en función de  la cantidad de viajeros, el tiempo de permanencia previsto, los costos y coberturas,

De acuerdo a la cantidad de viajes que realiza por año, podrás optar entre un servicio de asistencia de 30, 60, 90 días o bien un plan anual.

Todos los planes, garantizan eficacia y asistencia absoluta en caso de posibles contingencias, con la ayuda inmediata, en el lugar del hecho y las prestaciones correspondientes.

Algunas de las prestaciones de una Asistencia Internacional son:

·        Asistencia médica por accidente o enfermedad (en clínica privada de primer nivel).

·        Asistencia legal.

·        Localización y/o Asistencia ante la pérdida de equipaje.

·        Repatriaciones sanitarias y/o administrativas.

·        Reembolso por vuelos demorados o cancelación de vuelos.

·        Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito.

·        Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.

·        Y mucho más.

Con un simple llamado telefónico a la central, el viajero recibirá la asistencia necesaria, siendo atendido en primera instancia, por una operadora desde su país de residencia, en su mismo idioma y en cualquier momento del día (ya que estas centrales atienden las 24 horas, los 365 días del año) y personal altamente capacitado para asistirlo, se encargara de recabar las prestaciones necesarias para socorrerlo y evitarle mayores preocupaciones en un momento difícil.

Consulta los distintos planes y coberturas que se adecuen a sus posibilidades y necesidades en www.aseguratuviaje.com. con cotización on-line y todos los medios de pago disponibles.

 

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero