Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cuando planficas tu viaje a Europa es importante que estes al tanto de los requisitos de visado que han incorporado los países miembros de la comunidad schengen.

Para empezar tenés que saber de cuántos días vas a disponer, y qué ciudades te gustaría visitar. Europa es un continente muy amplio y con una cantidad de destinos increíbles, por lo que lo mejor al momento de pensar tu viaje por el viejo continente es evaluar una ruta.

Las aerolíneas low cost son una gran herramienta para planificar tu viaje, ya que en algunos casos por solo 20 euros puedes ir desde Madrid a las principales ciudades del mundo. Algunas de las aerolíneas low cost son Raynair o Easy Jet, siendo sus servicios tambien de primer nivel.

Tambien puedes disponer de los trenes de Alta Velocidad, un medio seguro para que tu viaje por Europa sea placentero.

La Unión Europea dispone la obligación del correspondiente pago al momento de gestionar una solicitud de visa para entrar al espacio Schengen. Este pago se hace el momento de gestionar la solicitud. Los niños menores de 6 años no cancelan dicho impuesto y esto no es reembolsable inclusive si la visa ha sido negada.

Para visas como la de tránsito aeroportuario, tránsito, de corta estadía (1mes a 3 meses) y las visas de circulación de 1 hasta 3 años, la tarifa es de 60 Euros. Y para una larga estadía es de 99 Euros

La respuesta a esta solicitud de visa de tránsito de corta estadía se dan con un mínimo de 15 días y la de tránsito aeroportuario con un día. Además los solicitantes de visa de corta estadía deben presentar una constancia que acredite que son titulares de un seguro de viajero que incluya una cobertura de gastos (monto mínimo de 30.000 Euros) médicos de hospitalización y urgencias así como repatriación médica. Dicho servicio tendrá que ser válido en todo el espacio Schengen durante toda la estadía del visitante.

Este seguro debe garantizar la siguiente cobertura:

Asistencia médica en viaje por enfermedad: cobertura mínima de 30,000 euros
Asistencia médica en viaje por accidentes: cobertura mínima de 30,000 euros
Repatriación Sanitaria: cobertura mínima de 30,000 euros. La empresa de seguro debe contar con un representante/sucursal en Europa
Devolución de los gastos no pueden ser a reembolso, la cobertura debe ser asistencial
El seguro de asistencia en viaje no puede tener un deducible
Este seguro debe ser válido por el tiempo que dure su viaje (original y copia).

Este seguro schengen lo puedes contratar aquí en aseguratuviaje.com! El primer sitio de seguros para viajes de habla hispana.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero