Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Turismo en Israel: Como Trasladarnos mientras visitamos Israel


 
Se trata de un país pequeño y,  ésta característica es una ventaja a la hora de ir de un lugar a otro en poco tiempo.
Los autobuses y el ferrocarril son alternativas de  transporte público, cómodas , frecuentes ,y con tarifas razonables, otorgando descuentos a quienes exhiban carnet de estudiantes internacionales.  Todas las unidades cuentan con aire acondicionado e interrumpen el servicio durante el Shabbat , cesando el viernes por la tarde y retomándose el sábado por la tarde.
 
Tomar taxi, puede resultar caro por el intenso tránsito, sobre todo en las principales ciudades.
Las tarifas interurbanas, sin embargo, han sido establecidas por el Ministerio de Transporte y  se cobran por reloj/ taxímetro.
Es recomendable pagar en base a lo que marque el taxímetro y No pactar con  el taxista un precio por adelantado si no conoce las tarifas.
Se ha implementado una muy conveniente  modalidad de servicios de taxis compartidos, que abarata notablemente  el costo; este sistema  se denomina sherut. Se realiza un recorrido fijo en rutas locales e interurbanas que coinciden con las rutas de autobús
 
 AEROLINEAS
Por lo acotado del territorio israelí es conveniente, limitar el uso de viajes aéreos, eligiendo volar entre Eilat y Tel Aviv o Haifa.
Si bien es cierto que las tarifas no son muy caras resultará siempre más barato viajar en autobús cuando la distancia lo permita.
 
Alquiler de Vehículos
En, caso de optar por el alquiler de vehículo se recomienda, contratar con tiempo, desde el extranjero, antes de emprender el viaje a Israel, pues  la mayoría de las compañías internacionales de alquiler de vehículos poseen oficinas en las grandes ciudades.
Otra opción es acudir a las oficinas de renta en el aeropuerto de Ben Gurion
Requisitos para conducir en Israel
Tener 24 años cumplidos
Poseer permiso internacional
Ser titular de tarjeta de crédito internacional
Es recomendable contar con un dispositivo mapa GPS para facilitar la orientación, sobre todo en las grandes ciudades.
Las carreteras cuentan con una perfecta señalización, en hebreo, en inglés y en árabe.
ZONA DE RIESGO
El seguro que ampara al vehículo, no tiene alcance en las áreas de Cisjordania, bajo el control de la Autoridad Palestina, por lo que se recomienda, en caso de frecuentar dicha zona, contratar un seguro apropiado en forma particular.
Seguro de viaje
 Aseguratuviaje.com te invita a cotizar ya mismo tu seguro de viaje, comparando la oferta de las compañías más reconocidas del mercado de asistencia al viajero s  y finalmente elegir la cobertura que mejor se ajuste a tu plan de viaje. Compra tu seguro de viajero y viaja tranquilo y protegido

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero