Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Viajar a España gratis: Nietos o hijos de gallegos, residentes en el extranjero. Informe de Aseguratuviaje.com. Seguro de salud

La posibilidad de viajar a España, país de nuestros ancestros, de manera gratuita, con todos los gastos incluidos, es insoslayable, y debemos aprovecharla sin demoras.

El gobierno gallego tiene un plan que se llama "Rotas Coñece Galicia" que tiene como objetivo que los hijos y nietos de personas que nacieron allá conozcan las tierras de sus antepasados.

Este programa, tiene como objetivo, intensificar el vinculo de los españoles residentes en el extranjero, con los devenires de la patria española. Este compromiso los inclinará participar a través de su voto en la elección de sus dirigentes.

Es un plan que ya lleva casi 15 años.

Está previsto en dos modalidades, una que es más turística clásica cuyos límites de edad van desde los 14 años hasta los 22 y la otra que se duerme en carpas y hacen turismo de aventura cuyos límites van desde los 14 hasta los 30 años.

Es relativamente fácil de postularse, no hace falta tener contactos en consulados, ni centros gallegos.

Es imprescindible acreditar el vínculo que los caracterice como hijos o nietos de españoles, as{i como ofrecer prueba de que no se cuenta con salario extraordinario que eventualmente posibilite costear un viaje a la madre patria.

El viaje tiene una duración que oscila entre los 12 y los 15 días, y no insume gasto alguno en cuanto a traslados, hospedaje y comidas.Se contempla asimismo, la ventaja de postergar el regreso por un mes más allá del período gratuito. El período de alargue deberá ser solventado por el viajero.

Aseguratuviaje.com te brinda el link de sitio para ampliar consulta

Secretaría General de Emigración, el portal se llama Galicia Aberta

http://www.galiciaaberta.com/es/ver/programa-actividades-campamentos-y-campos-trabajo-2009

Cientos de jóvenes descendientes de españoles, que residen en el mundo, viajan anualmente y disfrutan conociendo la patria de sus mayores.

Habrá que investigar sobre los diferentes planes que contemplan las diferentes provincias respecto a la modalidad de retorno. Por ejemplo en Andalucía, puedes averiguar a través de este link:

http://personal.telefonica.terra.es/web/amigosdeandalucia/049/4907.pdf
http://www.galiciaaberta.com/es/linas_axuda/programa-viajes-emigrantes-volver-terra-2009

Seguro de asistencia al viajero

Es altamente recomendable contar con un seguro integral de asistencia al viajero , para estar protegido durante la permanencia en territorio español, con cobertura inmediata , respecto de accidentes, intervenciones quirúrgicas no programadas, pérdida de equipaje , interrupción de viaje, y muchos más beneficios, según el plan que elijas para ajustarlo a tu programa de permanencia en territorio extranjero.

Aseguratuviaje.com, te invita a cotizar, en pocos y sencillos pasos, compares coberturas y elijas la compañía de asistencia, cuya oferta, mejor se adapte a tu recorrido.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero