Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Viajar a Venezuela. Requisitos . Visa de turismo Tarjeta DEX-2. Seguro de salud

La visa es el documento que permite la entrada de extranjeros a Venezuela para el control de su actividad en el territorio nacional por parte de las autoridades nacionales. Sin embargo, los nacionales de países con los cuales

 

Pasaporte: Todo extranjero que desee ingresar al país deberá estar provisto de un pasaporte vigente por un mínimo de seis (6) meses, otorgado por la autoridad competente, y de ser necesario solicitar el visado correspondiente ante la Sección Consular de Embajada u Oficina Consular de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Requisito para solicitar el visado a Venezuela.

Sacar la cita.

.         Pasaporte válido 6 meses antes del vencimiento.

.         Foto 2x2.

.         Formulario completamente llenado.

.         Carta de trabajo

.         Carta de invitación (puedes obtenerla en) www.inafem.com

.         Seguro de viajes Obligatorio

.         Reserva del vuelo.

.         Reserva del hotel.

.         Carta de banco, demostrando solvencia económica suficiente para poder viajar.

 

 

¿Qué es la Tarjeta DEX-2?

 

Es un tipo de documento para el ingreso a Venezuela, otorgado por las secciones consulares, embajadas, oficinas consulares y empresas transportadoras de pasajeros autorizadas por la Corporación de Turismo de Venezuela en aquellos países con los cuales Venezuela ha celebrado tratado de supresión de visado de turismo. Se emite por noventa (90) días improrrogables; una sola entrada. La expedición de la Tarjeta de Turismo DEX-2 es gratuita.Los ciudadanos nacionales de los siguientes países pueden ingresar con una tarjeta de turismo (DEX-2) a la República Bolivariana de Venezuela, sin necesidad de solicitar Visa de Turismo:

Los siguientes gozan del Beneficio de Supresión de Visas de No Migrantes (TURISTA) en Pasaportes Ordinarios, según Resolución N° 115, publicada en Gaceta Oficial N°38.653 del 27 de marzo de 2007.

 

 

Países

 

ARGENTINA

BRASIL

COSTA RICA

CHILE

URUGUAY

 

Nota: Los ciudadanos de los países que NO están en este listado requieren de visado para ingresar a Venezuela

 

Seguro de Asistencia al viajero

 

 

Las empresas de asistencias que ofrece Aseguratuviaje.com, cuentan con una variada red mundial de prestadores de beneficios, que otorgan atención en clínicas reconocidas  las 24 horas del día durante el tiempo que dure el viaje. 

Es la herramienta preventiva más efectiva  a la hora de cubrir los gastos derivados de cualquier emergencia médica que se presente durante el viaje.

El costo que insume contratar un seguro de salud antes de viajar, está ampliamente compensado por la seguridad  y tranquilidad que nos presta, en el momento que necesitemos consultar a  profesionales médicos en el exterior o,  ser internados de urgencia en alguna institución sanitaria para ser atendidos o sometidos a alguna intervención quirúrgica no programada.

Aseguratuviaje.com te sugiere que cotices ya mismo tu seguro de salud, compares los beneficios que te ofrecen las distintas compañías más prestigiosa del mercado de asistencia al viajero y, elijas el plan de coberturas que mejor se ajuste a al viaje programado.

Viajar seguro es la única manera de viajar.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero