Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

VIAJAR A PRAGA PARA TRABAJAR: Visa de más de 90 días para fines de trabajo

Requisitos para la solicitud de visado

 

 

 

Documentos de viaje,

2 fotos,

Formulario "Solicitud de visados de larga duración",

 

Documentos que confirman el propósito de permanecer en la República Checa

 

Los permisos de trabajo

 

O en la solicitud el número de la solicitud de permiso de trabajo y para el cual la OIT ha solicitado dicho permiso.

 

Prueba de alojamiento durante su estancia en la República Checa. Como prueba de alojamiento se considera un documento que demuestra el alojamiento, incluyendo el hecho de que el alojamiento se dará al período a mantenerse desde - hasta, respectivamente. sin limitación, este documento es:

Acreditación de la titularidad de un apartamento o una casa,

 

La prueba de la legalidad de la utilización de un piso o una casa o una confirmación por escrito de la persona que es el propietario o usuario autorizado del apartamento o casa, con su firma certificada ante notario, el cual ha sido aprobado para alojamiento extranjeros.

 

El alojamiento puede ser proporcionado solamente en el edificio, que se encuentra bajo una regulación legal especial numerada descriptivo o de registro, o el número de la orientación, y está bajo la ley de construcción diseñado para la vida, el alojamiento o la recreación.

 

extracto del registro de antecedentes penales (o documento similar) del Estado del cual es ciudadano, así como el Estado en el que se encuentra en los últimos 3 años residiendo de forma continua durante más de 6 meses. Esto no se aplica a los extranjeros menores de 15 años de edad, por un documento extranjero debe ir acompañado de verificación correspondiente, a menos que un tratado internacional en el que la República Checa está obligada, de lo contrario, oficialmente traducido al checo.

 

Embajada para solicitar un informe médico que no sufren de una enfermedad grave

 

 

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE: seguro de salud

 

 

Todas las personas que ingresen a la República Checa deben tener una cobertura médica internacional.

Este requisito incluye a los extranjeros que residan en el territorio checo.

Tanto los extranjeros cuya residencia sea de hasta 90 días, como  aquellos cuya residencia exceda los 90 días deberán contratar su cobertura de salud

El seguro médico deberá cubrir los gastos eventuales de asistencia médica a causa de un accidente o enfermedad repentina ocurridos durante la estadía en la República Checa como así también la eventual repatriación del asegurado a su país de residencia. El monto mínimo asegurado deberá ser de 30.000 EUR

Además  de ser un requisito obligatorio, Aseguratuviaje.com te comenta las distintas circunstancias que implican atención y prestaciones muy costosas que harán imprescindible contar con un seguro de viaje debido a que  mientras viajas pueden surgir emergencias médicas por accidente, enfermedad, alergias, fracturas, etc.

También puede suceder que cancelen su vuelo, se extravíe o roben su equipaje o encontrarse en circunstancias de fuerza mayor que provoquen la cancelación del viaje o volver a casa antes de tiempo.

Todos estos inconvenientes se pueden presentar más allá de tu buena salud o lo previsor, que usted puedas ser, nadie está exento de vivir una situación que termine con el viaje previsto.

El Seguro de Viaje te  brinda la protección necesaria, para resolver estas situaciones

 

Cotiza online tu seguro de viaje ahora! A través de nuestro simple y rápido cotizador, con las mejores compañías de asistencia al viajero del mercado, comparando y comprando la  cobertura más apropiada a tu plan de viaje.

En nuestro sitio encontrarás algunos consejos para que tu viaje a Praga sea más seguro y placentero , no dejes de consultar. 

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero