Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Estudiar en Canadá Permiso de Embajada para Estudiante

Los estudiantes no necesitan Permiso de Visa de Canadá - Estudiante para estudiar programas que duran 6 meses o menos.

Si tu planeas estudiar en Canadá por más de 6 meses, necesitas obtener un Permiso de Estudiante y para quienes apliquen a ILSC-Montreal, un Certificado de Aceptación de Québec (Certificate of Acceptance for Québec CAQ). Disponibles a través de tu Embajada Canadiense local.

Cualquier estudiante puede aplicar para su Permiso de Estudiante aunque sólo vaya a estudiar por 6 meses o menos. Si el estudiante que viaja a Canadá por 6 meses o menos y piensa que posiblemente extenderá sus estudios más de 6 meses, deberá aplicar para el Permiso de Estudiante en su País de origen. Los estudiantes pueden extender su Permiso de Estudiante en Canadá, pero no obtenerlo en Canadá.

SEGURO DE SALUD PARA ESTUDIANTE QUE RESIDE EN EL EXTRANJERO

Al momento de contratar tu seguro de viaje estudiantil debes tener en cuenta básicamente los riesgos a los cuales puedes llegar a estar expuesto.

La ecuación a  aplicar a la hora de contratar un seguro de viaje no siempre debe partir del concepto de obligatoriedad o voluntariedad, sino que es el resultante de medir el nivel de gastos que podrías verte obligado a realizar en caso de sufrir un accidente o una indisposición en tu salud,  que haga necesaria una atención inmediata y eficaz.

En términos económicos será muy conveniente elegir una cobertura integral que contemple todos los eventos factibles. Ahorrar en seguridad es un error que puede pagarse caro.    

No solo es importante una buena cobertura, sino también tomar los recaudos necesarios a fin de evitar sorpresas e imprevistos.

Visita nuestra sección de consejos donde encontrarás  recomendaciones para que tu viaje siempre sea de placer.

Aseguratuviaje.com es consciente de que al momento de planificar un viaje de estudios o trabajo, uno de los aspectos importantes a tener en cuenta es el presupuesto con el que cuentas para hacerlo, en Aseguratuviaje.com puedes cotizar diversas propuestas y coberturas de seguro de viaje y actividad que piensas desarrollar.

Aseguratuviaje.com, te ofrece el primer comparador de seguros de viaje del mundo. Cotiza, compara, asesórate y compra al mejor precio GARANTIZADO los planes de las principales compañías de asistencia en viaje del mundo

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero