Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Requisitos para viajar a Australia: Visa, Seguro de asistencia al viajero

Aseguratuviaje.com, .a través de su sección  Pre viaje,  te brinda toda la información que necesitas en lo referente a la tramitación de tu visado para visitar Australia .

El documento más importante para ingresar a Australia es el pasaporte.

Los ciudadanos extranjeros deberán solicitar  visa antes de viajar a Australia.

El tiempo que  se permanecerá en suelo australiano ,así como el país y el tipo de actividad que desarrolles en el , determinará la clase de visa que necesitarás.

Es probable que si no cuentas con los documentos requeridos las empresas aéreas pueden impedir tu embarque Entre los requisitos para viajar a Australia se encuentran los siguientes tipos de visas:

Visa ETA (Electronic Travel Authority)

Este tipo de visa se le asigna a las personas que quieren ingresar a Australia por turismo, recreación o estudios informales (aquellos que no requieren una instrucción universitaria). El costo de esta visa es de 20 dólares australianos. Este tipo de visa es válido por 12 meses y te permite permanecer en el país hasta 3 meses por cada visita que realices.

Visa de turismo o negocios

Esta visa se le otorga a aquellas personas con pasaporte de la Unión Europea y otros países de Europa que van por razones de turismo o negocios. El período máximo es de 3 meses.

Visa de turista

Esta clase de visa está destinada a las personas que desean permanecer en Australia por 3, 6 o 12 meses. En algunos casos este permiso se puede gestionar a través de internet.

Visa para visitar a familiares

Es la requerida para aquellos que deseen visitar a familiares en Australia y permanecer por 12 meses como máximo.

Permisos especiales para extender la estadía en Australia

Puedes prolongar tu estadía por razones de turismo mas allá del tiempo estipulado. Para ello debes solicitar una nueva visa. Por lo general, estos permisos se otorgan por un período de 12 meses como máximo.

Información importante

Desde el 15 de febrero de 2012 los ciudadanos de Argentina y Brasil pueden gestionar las solicitudes de visa de turismo a través de internet.

Los ciudadanos chilenos y algunos ciudadanos de Turquía (como los que poseen pasaportes diplomáticos) están habilitados para realizar el mismo trámite desde el 20 de septiembre de 2011.

Formas de pago de las solicitudes de visa

Todas las solicitudes de visa tienen un cargo (VAC por sus siglas en inglés) que deberá abonarse previamente a la adjudicación del permiso. Por lo general, este monto no es reintegrable y suele ser modificado el 1º de julio de cada año.

Las visas se pueden gestionar desde el país de origen de la persona u otro que no fuera Australia. El pago correspondiente al permiso deberá hacerse en la moneda del país en donde éste sea gestionado. Las tasas de cambio para calcular los montos que deban abonarse son actualizadas el 1º de enero y el 1º de julio de cada año.

Es importante tener en cuenta que las solicitudes serán recibidas únicamente con el envío de dinero que se indica para el trámite. De lo contrario, dicho trámite será demorado.

Embajada de Argentina en Australia

John McEwen House

Level 2, 7 National Circuit

Barton, ACT 2600

AUSTRALIA

P.O. Box 4835

Kingston ACT 2604

AUSTRALIA

Tel: (61 2) 6273 9111

Fax: (61 2) 6273 0500

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Al momento de tramitar tu visado es muy posible que te requieran de forma obligatoria un seguro de viaje o seguro para visado. Si estas planeando un viaje al exterior por una estadía prolongada es importante que consultes sobre los requerimientos de visa que tienen los países donde vas a permanecer. Es muy común que estos requieran que lleves una tarjeta de asistencia al viajero.

Cotizá online tu seguro de viaje ahora! Cotizador con las mejores compañías de asistencia al viajero del mercado.

Los tratamientos médicos suelen ser costosos en Australia y los turistas no cuentan con cobertura médica del país.

Por lo tanto, ya mismo utiliza el cotizador de Aseguratuiaje.com , compara beneficios y   compra  un seguro medico  antes de emprender tu  viaje, solo así estarás protegido en todo momento y lugar mientras dure tu estancia en Australia , pues la asistencia médica es bastante costosa y te sentirás seguro si con un simple llamado a la central telefónica permanente recibes la inmediata atención en los centros asistenciales más reconocidos y por los profesionales médicos más idóneos sin tener que preocuparte por el tema dinero que en los viajes es el que más nos limita.

Aseguratuviaje.com te protege en todo lugar por todo el tiempo que dure tu viaje.

Cotizá online ya mismo

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero