Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Aseguratuviaje.com, te informa para que prepares tu viaje a Sudáfrica

Visado:


Los ecuatorianos que ingresen a los siguientes países del continente africano NO requerirán visado si viajan como turistas por un plazo no mayor a 90 días

Benín
Cabo Verde
Kiribati
Libia
Liberia
Mali
Mauritania
Mauricio
Mozambique
Rep. Dem. del Congo
Seychelles
Sierra Leona
Senegal
Sudáfrica
Suazilandia
Togo
Tonga


Vacunas:

Sin excepción se tendrá que ingresar con un certificado INTERNACIONAL de vacunación contra la fiebre. Amarilla. Es importante consultar al médico de cabecera.

Sudáfrica es un país con alta incidencia del VIH-SIDA. Las precauciones y cuidados para evitar el contagio son indispensables, te damos el dato para que consultes en caso de dudas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Pasaporte:

El viajero deberá contar con su pasaporte ecuatoriano con seis meses más de validez a partir de la fecha de ingreso a Sudáfrica y con al menos dos páginas en blanco para recibir sellos de inmigración.


Pérdida del pasaporte durante la estadía en continente africano.

Llamar rápidamente a la Embajada del Ecuador en Pretoria (012 346 1662), o al número de emergencias 24h (076 032 2789).
Te será provisto un Salvoconducto Oficial que solo te habilitará para el regreso a ecuador. En caso de necesitar un nuevo pasaporte, se gestionará con una demora de 5 días hábiles a partir de la solicitud pues el documento serré enviado desde Quito vía DHL.
Importante contar con fotocopias copias de los documentos de identidad ecuatorianos (pasaporte, cédula de identidad), pues facilitará el tramite de reemplazo.


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO


Si bien , Sudáfrica tiene sistemas de salud pública y privada muy organizados, de hecho no son gratuitos. Es altamente recomendable contar con un seguro de asistencia al viajero antes de emprender el viaje, pues cualquier atención médica por simple que sea resultará muy cara y el desembolso puede afectar la continuidad del viaje. Aseguratuviaje.com te facilita un cotizador simple y rápido para que compares, elijas y compres tu seguro de viaje en las compañías mas prestigiosas del mercado. En caso de sufrir alguna emergencia médica, solo deberás manifestar en el centro que te reciba para tu atención, el número de teléfono de contacto de tu aseguradora y todo el sistema de cobertura se pondrá en marcha para solucionar tu problema.


ADUANA

Debes saber que en todo el continente africano , está prohibidísimo el consumo de drogas. Las penas son muy severas y la embajada ecuatoriana nada podrá hacer para atemperarlas.
Embajada del Ecuador en Sudáfrica
36 Selati St
(Suite 3, Selati Park Building)
Alphen Park, Pretoria 0081
Sudáfrica - South Africa
Tel: +27123461662
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA EMBAJADA DE ECUADOR CUENTA CON UN SERVICIO TELEFóNICO DE 24 HS. PARA CASOS DE EMERGENCIA:


Embajada: 076 032 2789
Viaja seguro al exterior , contrata tu asistencia al viajero a través de Aseguratuviaje.com FELIZ VIAJE

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero