Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Turismo en Praga: Requisitos para los ciudadanos argentinos

 

Si viajas por turismo a Praga ,  y permanecerás sólo por 90 días, y no realizarás actividades con fin de lucro,  no necesitarás visado para entrar en la República Checa

Ingreso al país

 

El punto de la frontera exterior de espacio Schengen es en la República Checa el aeropuerto internacional Praha Ruzyně y otros aeropuertos internacionales. Los pasajeros procedentes de otros países de grupo Schengen normalmente no están controlados, unicamente tienen que demostrar su identidad.

 

A pesar de no requerir visado aquellos extranjeros que visiten Praga solo por 90 días, necesitarán cumplir con los siguientes requisitos:

 Pasaporte en vigor

Cobertura médica

Recursos para poder pagar su estadía

Alojamiento reservado

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE: seguro de salud

Aseguratuviaje.com te comenta que todas las personas que ingresen a la República Checa deben tener una cobertura médica internacional.

Este requisito incluye a los extranjeros que residan en el territorio checo.

Tanto los extranjeros cuya residencia sea de hasta 90 días, como  aquellos cuya residencia exceda los 90 días deberán contratar su cobertura de salud

El seguro médico deberá cubrir los gastos eventuales de asistencia médica a causa de un accidente o enfermedad repentina ocurridos durante la estadía en la República Checa como así también la eventual repatriación del asegurado a su país de residencia. El monto mínimo asegurado deberá ser de 30.000 EUR

Además  de ser un requisito obligatorio,  contar con un seguro de viaje debes tener en cuenta que mientras viajas pueden surgir emergencias médicas por accidente, enfermedad, alergias, fracturas, etc.

Circunstancias que implican atención y prestaciones muy costosas.

También puede suceder que cancelen su vuelo, se extravíe o roben su equipaje o encontrarse en circunstancias de fuerza mayor que provoquen la cancelación del viaje o volver a casa antes de tiempo.

Todos estos inconvenientes se pueden presentar más allá de tu buena salud o lo previsor, que usted puedas ser, nadie está exento de vivir una situación que termine con el viaje previsto.

El Seguro de Viaje te  brinda la protección necesaria, para resolver estas situaciones

Cotiza on line en Aseguratuviaje.com , tu seguro de viaje ahora! A través de nuestro simple y rápido cotizador, con las mejores compiañías de asistencia al viajero del mercado, comparando y comprando la  cobertura más apropiada a tu plan de viaje.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero