Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Españoles: trabajar en Argentina- Requisitos para obtener visa de trabajo

En la actualidad, y en virtud de la situación económica crítica registrada en España, se genera la necesidad de parte de los jóvenes españoles de buscar diversas alternativas de trabajo en el exterior.

Argentina resulta ser una de ésas alternativas buscadas y es cada vez mayor la cantidad de personas que aspiran a trasladarse en busca de nuevos horizontes.

La histórica de inmigración de ciudadanos españoles hacia suelo argentino se repite y las circunstancias que en el pasado dieron como resultado la afluencia de trabajadores  a suelo argentino también.  

La población argentina está compuesta por un crisol de razas poco dado en el mundo, y muchos  españoles tienen familia en el país debido a la Guerra Española.

Argentina protege los derechos de los trabajadores extranjeros con una Ley Nacional de Empleo fechada en 1991 que argumenta los contratos que deben tener los empleados en el país. Estos pueden ser desde trabajos a tiempo determinado, de práctica laboral o eventuales

Para poder acceder a un visado de trabajo es necesario presentar:

Pasaporte válido.

Formulario de solicitud.

3 fotografías de 4 x 4.

Pasaje de ida y vuelta.

Pago del arancel consular.

Disponibilidad económica.

Contrato de la empresa Argentina.

Partida de nacimiento traducida al español por un traductor jurado.

Pasaporte válido al menos un año y medio más que la fecha de expedición del visado

Además si el Consulado Argentino lo considera podrá pedir documentación adicional.

Todos los trámites deberán de realizarse en el Consulado de su ciudad de origen, antes de partir al país.

TURISTA QUIERE TRABAJAR EN ARGENTINA

Si usted ha ido al país como turista y desea quedarse a trabajar, deberá tramitar el visado desde dentro y obtener el CUIL, que le permitirá trabajar legalmente en Argentina. Para tramitar el CUIL deberá hacerlo desde alguna sede del ANSES.

Recorre nuestro NOTICIAS y, encontrarás un informe completo sobre  la tramitación de tu Documento de Identidad para extranjeros

Si lo que desea es emprender en el país, entonces será necesario tramitar la residencia y para contratar trabajadores extranjeros el contrato de trabajo debe estar de acuerdo con la legislación laboral vigente en todo el territorio nacional.

La salud tiene en Argentina una amplia cobertura pero es igualmente importante para el inmigrante, en los primeros tiempos contar con un seguro de asistencia al viajero, que lo proteja y le brinde en caso de urgencia la atención inmediata y si gastos .

La tranquilidad de contar con un seguro de asistencia al viajero, le permitirá ir adaptándote a los sistemas establecidos en suelo argentino y poco a poco ir integrando alguno de los sistemas de seguridad social previstos para los trabajadores  residentes.

 Aseguratuviaje.com te garantiza que, por una mínima suma de dinero, podrás acceder a una cobertura integral de seguro de salud, en todo lugar y por el tiempo que dure tu viaje.
Aseguratuviaje.com, a través de su cotizador rápido y sencillo te da la oportunidad de analizar, comparar, costos y beneficios, y finalmente elegir la compañía que mejor se ajuste a tu plan de viaje.
Compra tu seguro de viajero YA MISMO.
Viajar seguro es la única manera de viajar. Aseguratuviaje.com te desea un muy feliz viaje.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero