Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Sobre WWW.ASEGURATUVIAJE.COM

Aseguratuviaje.com
Aseguratuviaje.com es una Empresa del Grupo Latin Assistance LLC, Florida USA Nº1 en Comercialización de seguros de Viaje en línea de habla hispana del mundo.

Oficinas Comerciales:

USA:Casa matriz Latin Assistance LLC – Florida USA
Latinoamérica: Contact Center - Magalan Trade S.A. – Uruguay
Argentina: Aseguratuviaje.com.ar Argentina Latin Assistance S.A.
España: Aseguratuviaje.es Global Travel Assistance SL Auxiliar Externo de AEROFUTURE & GRM Correduría de Seguros S.L. (ver Anexo I Nota Informativa España)

Atención al Usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Condiciones Generales Aseguratuviaje.com
(Ver Anexo Condiciones Generales España)

Proceso de Alta:
El alta del producto solicitado no se hará efectiva, ni entrará en vigencia, hasta que sea efectivo el pago del mismo y entrega de la póliza original de la compañía.
En caso de no hacer efectivo el pago por los medios habilitados por Aseguratuviaje.com de manera previa a la fecha de salida, se anulará de manera automática la operación solicitada.

Responsabilidad de nuestra Empresa:
Aseguratuviaje.com se compromete a brindar a sus usuarios información veraz en la promoción, oferta y suscripción de contratos de servicios de asistencia al viajero facilitados por las Empresas de Asistencia al viajero y Seguros de Viaje representadas.
Aseguratuviaje.com comercializa de forma oficial los productos de todas las Empresas de Asistencia en Viajes y Seguros de Viaje que se encuentran en el portal actuando como un intermediario entre sus usuarios y las mismas, por lo que no se responsabiliza por la información que ha sido previamente facilitada por éstas, limitando su labor a la intermediación independiente y asesoría.
Las ofertas de productos que figuran en www.aseguratuviaje.com fueron elaboradas con los datos suministrados por las empresas de asistencia al viajero y compañías de seguros.
Aseguratuviaje.com no garantiza que no contengan errores de origen.
Aseguratuviaje.com se reserva el derecho de realizar modificaciones en su Portal, así como en estas Condiciones de venta y contratación, las cuales se encontrarán disponibles en línea.
Queda prohibida cualquier reproducción total y parcial de los contenidos del sitio.
Debido al funcionamiento de internet, ninguno de los integrantes de aseguratuviaje.com pueden tener responsabilidad:
- Por la imposibilidad temporal de acceso al Portal en un momento determinado.
- Por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios suministrados por terceros, en especial por las compañías aseguradoras, ni por la interpretación o uso que pueda hacerse de cualquiera de ellos.
En el Portal existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el usuario medio, por lo que Aseguratuviaje.com no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte de nuestra Empresa en el ejercicio de sus funciones, tal y como se describen en las presentes Condiciones de venta y contratación.
Aseguratuviaje.com no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del Usuario.
Aseguratuviaje.com ofrece sus servicios en el ámbito de los países de habla hispana de latinoamérica, Brasil y España a través de sus empresas controladas, cumpliendo la normativa de su país.

Declaración de privacidad:
Es prioritario para Aseguratuviaje.com mantener la confianza y seguridad de sus clientes. Entendemos que la privacidad de información es un asunto importante para los clientes y visitantes de nuestro sitio. Ya sea usted un cliente de
Aseguratuviaje.com o simplemente este visitando nuestro sitio, queremos que usted entienda como protegemos su privacidad en el caso que recolectemos y utilicemos información suya, y los pasos que tomamos para salvaguardar dicha información.

¿Es seguro este sitio?
Si. Al enviar datos privados o personales como el número de tarjeta de crédito o dirección residencial al ordenar sus pólizas en esta página Web, tenga la tranquilidad de que la transacción es segura. Su información personal y la información de tarjetas de crédito están protegidas con Secure Sockets Layer (VERISIGN SSL),tecnología de bloqueo que se activa antes que los datos sean enviados a través del Internet.
Para validar esta seguridad aseguratuviaje.com ha contratado los servicios de Verisign Nº1 del mundo en certificados de seguridad SSL
Nuestros servidores usan SSL, una tecnología de bloqueo avanzada que trabaja con el Navegador Netscape (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) y AOL (desde la versión AOL 3.0). Esta tecnología protege su información personal y garantiza su privacidad.
Puede determinar si la página que está viendo utiliza la tecnología SSL al ver el ícono del "candado" ( ) en la esquina inferior derecha, en la barra de estado del buscador.
Presione aquí para leer las Preguntas Frecuentes acerca de la tecnología SSL de Verisign, Inc., una de las industrias líderes en seguridad del Internet.

Información general acerca de su visita al website www.aseguratuviaje.com:
En Aseguratuviaje.com, ninguna información personal o información de cuenta es tomada de los servidores cuando un cliente o visitante accede las áreas públicas de nuestro sitio. Aunque utilizamos datos recolectados del sitio para mejorar el contenido y los servicios ofrecidos a nuestros visitantes, tales datos son tomados colectiva y anónimamente y no asociamos información personal con la recolección de estos datos. Datos recolectados pueden incluir: la cantidad de visitantes a nuestro site, las páginas que visitan, el tiempo de duración de su visita, y el nombre del site de donde proviene el visitante (por ejemplo: yahoo.com).

Links
El website de Aseguratuviaje.com puede contener links a otros sitios, y otros sitios pueden enlazar a nuestro sitio. Websites que enlazan a nuestro sitio pueden tener prácticas de privacidad diferentes a las nuestras. Esta Declaración de Privacidad del Website aplica solamente a la información recolectada en nuestro sitio. Aseguratuviaje.com no es responsable por las políticas de privacidad o el contenido de los sitios accedidos por medio de enlaces en nuestro sitio, y no tenemos control sobre el uso o protección de la información provista por usted o recolectada por esos sitios. Si elige acceder a otros sitios por medio de un enlace, puede que se le pida registrarse u otra información. Por favor tenga en cuenta que la información que usted provee es a un tercer partido, y debe familiarizarse con la política de privacidad provista por ese tercer partido.

Información personal no-pública:
En el caso que un visitante de Aseguratuviaje.com provea información personal no-publica (por ejemplo: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de e-mail) con el propósito de recibir información acerca de nuestros productos y servicios, o si usted es un cliente de Aseguratuviaje.com y obtenemos información personal de usted o de otras fuentes de información no-publica para proveerle nuestros productos y servicios, tomamos los siguientes pasos para salvaguardar tal información personal.

Procedimientos para seguridad:
Aseguratuviaje.com limita el acceso a su información personal a:
• Gerencia y aquellos empleados que necesitan saber esa información para poder proveer los productos y servicios que usted recibe de nosotros.

Política de Anulaciones:
Ante el pedido de anulación de la póliza por parte del usuario, de forma anticipada a las 48 hs del inicio de la cobertura, Aseguratuviaje.com procederá a solicitar a la compañía la cancelación, haciéndose el usuario cargo del costo de anulación de cada aseguradora, el cual se estipula entre un 20% y un 30% del costo del plan elegido.
El usuario podrá modificar la fecha de inicio de su viaje contactándose por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los planes de seguro no podrán ser anulados de forma posterior a la fecha de inicio de la cobertura.


CONDICIONES GENERALES ASEGURATUVIAJE.ES ESPAÑA
NOTA INFORMATIVA

Aseguratuviaje.es es el dominio en Internet de Global Travel Assistance SL, Auxiliar de Seguros de AEROFUTURE & GRM Correduría de Seguros S.L. Global Travel Assistance S.L. cuenta con domicilio en C/De Velazquez 61 Planta Primera - 28001 - Madrid (España), C.I.F. B-85704088. Global Travel Assistance S.L. es la filial para España del Grupo Aseguratuviaje.com Latin Assistance LLC USA., el primer sitio de venta de seguros de viajes de habla hispana,
En el caso de suscribirse la operación de seguro de referencia, la misma, captada a través de las redes de distribución del auxiliar Aseguratuviaje.es Global Travel Assistance S.L. , estará mediada por AEROFUTURE & GRM Correduría de Seguros S.L., con domicilio en C/ SANTA LEONOR, 61, PLANTA 3, OFICINA 2. 28037 Madrid, con C.I.F. B84049816, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, TOMO 20319, FOLIO 71, SECCION 8, HOJA M 359245, Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con CLAVE J2389 y en disposición de un Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución, ambos en cumplimiento de la Ley 26/2006 de 17 de Julio Ordenación de la Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Estos datos podrán consultarse en el mencionado domicilio o por vía telemática.
El mediador le informa que puede ejercer su derecho a solicitar información sobre las entidades aseguradoras por las que media.

La correduría está obligada al asesoramiento con arreglo a la obligación de llevar a cabo un análisis objetivo que se facilitará sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura, de modo que pueda formular una recomendación, ateniéndose a criterios profesionales, respecto del contrato de seguro que sería adecuado a las necesidades del cliente.
El mediador de seguro actúa como responsable del tratamiento de datos de carácter personal recabados con motivo de la formalización del contrato de seguro.
De acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, el corredor informa de la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, del que es responsable el corredor, en el que se incorporarán los datos personales y de salud necesarios, con la finalidad de que el corredor le pueda ofrecer el asesoramiento independiente, profesional, e imparcial al que hace referencia la Ley 26/2006, y de facilitar dichos datos a la entidad aseguradora con la que hubiese de celebrarse el correspondiente contrato, así como una vez celebrado el contrato de seguro, para ofrecerle el asesoramiento independiente, profesional e imparcial al que se refiere la mencionada Ley 26/2006, o a los fines previstos en su artículo 26.3.
El Solicitante tiene derecho a conocer la información de carácter personal recopilada y, si procede, a su rectificación, oposición y cancelación dentro del marco establecido en la mencionada Ley, para lo que se puede dirigir al responsable del fichero: AEROFUTURE & GRM Correduría de Seguros S.L., con domicilio en C/ SANTA LEONOR, 61, PLANTA 3, OFICINA 2. 28037 Madrid
El solicitante ha recibido el análisis objetivo con arreglo a lo establecido en el art. 42 de la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
Independencia de nuestra actividad
AEROFUTURE & GRM Correduría de seguros S.L. no posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. Así mismo, ninguna entidad aseguradora o empresa matriz de la misma posee una participación directa o indirecta superior al 10 % de los derechos de voto o de capital de “AEROFUTURE & GRM Correduría de seguros”.

Aceptación Condiciones Generales del Producto
El usuario confirma que, ha leído y acepta expresamente el contenido íntegro y las cláusulas limitativas de los derechos del Asegurado que se recogen en las Condiciones Generales del producto que ha seleccionado y que le hemos mostrado anteriormente.
Veracidad de los datos
El usuario asume que es responsable de la veracidad de las respuestas que deberá indicar en el cuestionario que le presentamos a continuación, que sirve de base para la aceptación del riesgo, el cálculo de la prima final y la contratación de la póliza que ha seleccionado.

Como actuar en caso de:

En el caso de que existiera alguna disconformidad por su parte como consecuencia de los servicios de esta correduría, que a su juicio precisara de alguna queja por su parte, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, con el que podrá contactar en los teléfonos corporativos que han sido puestos a su disposición, o por carta a GAM, S.L. AVDA DE BRUSELAS, 62, 1º PTA 2. 28028 MADRID.
Sin perjuicio de la posibilidad de acudir a la vía judicial, el tomador del seguro y otras personas interesadas, podrán, respecto de la actuación del mediador, presentar quejas o reclamaciones ante:
1. Al departamento o servicio de atención al cliente de la Entidad Aseguradora, mediante escrito dirigido al mismo, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos.
2. Al Defensor del Asegurado: la Entidad Aseguradora, designa como defensor del Asegurado al Defensor del Cliente de la Federación Catalana de Cajas de Ahorro. Las reclamaciones tienen que ser formuladas por escrito o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, debidamente firmadas, donde necesariamente han de constar el nombre y apellidos, el número del D.N.I. y el domicilio del reclamante. En caso que una vez planteada la reclamación el reclamante inicie la vía judicial, la reclamación será archivada sin más trámite.
3. Al Comisionado para la Defensa del Asegurado. Para la admisión y tramitación de reclamaciones ante el Comisionado, será imprescindible acreditar haberlas formulado previamente, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos, dirigidas al departamento o servicio de atención al cliente o, si se tercia, al Defensor del Cliente. Asimismo el reclamante deberá acreditar que ha transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de presentación de la reclamación sin que haya sido resuelta o que haya sido denegada, la admisión de la reclamación o desestimada su petición.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES ASEGURATUVIAJE.ES ESPAÑA
De acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, el corredor informa a sus clientes, Tomador, Asegurado y el Beneficiario de la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, del que es responsable el corredor, en el que se incorporarán los datos personales y de salud necesarios, con la finalidad de que el corredor les pueda ofrecer el asesoramiento independiente, profesional, e imparcial al que hace referencia la Ley 26/2006, y de facilitar dichos datos a la entidad aseguradora con la que hubiese de celebrarse el correspondiente contrato, así como una vez celebrado el contrato de seguro, para ofrecerle el asesoramiento independiente, profesional e imparcial al que se refiere la mencionada Ley 26/2006, o a los fines previstos en su artículo 26.3.

Asimismo, el cliente, el tomador, asegurado y beneficiario prestan su consentimiento expreso, para que estos datos o los que se puedan generar en caso de siniestro y en el desarrollo del presente contrato, sean incorporados en los ficheros de tratamiento manual e informático y sean utilizados en: el siniestro, la cesión o administración de cartera, la domiciliación bancaria, la prevención del fraude, la liquidación de siniestros y, en general, en la gestión y prestación de los servicios objeto del contrato, así como con fines estadísticos-actuariales, históricos, de segmentación, scoring, rating y para recibir información, incluso por vía electrónica, de productos y servicios. A estos efectos, los afectados prestan consentimiento expreso para que los referidos datos puedan ser cedidos a otra/s entidad/es que concierte/n con la Correduría la gestión y prestación de los servicios objeto de cobertura de la póliza, para el cumplimiento de las funciones legítimas del cedente y cesionario relativas al cumplimiento del presente contrato.
Consienten también expresamente para que sus datos personales, incluidos los de salud cuando proceda, sean cedidos a la Entidad Aseguradora elegida por el Cliente para llevar a cabo la emisión de la póliza, así como los que se puedan generar en caso de siniestro y en el desarrollo de este contrato.
Asimismo, el cliente, en virtud del mandato conferido en la cláusula anterior, da expreso e inequívoco consentimiento a la correduría de seguros para que facilite los datos a otras compañías de seguros para la celebración de un nuevo contrato de seguro, por vencimiento o resolución de los anteriores.
El Cliente, el Tomador, el Asegurado y el Beneficiario tienen derecho a conocer la información de carácter personal recopilada y, si procede, a su rectificación, oposición y cancelación dentro del marco establecido en la mencionada Ley, para lo que se pueden dirigir al responsable del fichero: AEROFUTURE & GRM Correduría de Seguros S.L., con domicilio en C/ SANTA LEONOR, 61, PLANTA 3, OFICINA 2. 28037 Madrid.
El Tomador, el Asegurado y el Beneficiario expresan su consentimiento para que sus datos personales, excluidos los de salud, sean cedidos, con las mismas finalidades de tratamiento que se ha autorizado al inicio, a Aseguratuviaje.es Global Travel Assistance S.L. y a AEROFUTURE & GRM Correduría de Seguros S.L., así como aquellas empresas que en el futuro puedan integrarlo.
Se informa al Cliente, al Tomador, al Asegurado y al Beneficiario que, en el momento de la contratación del seguro, se procede a la cesión de los datos personales a las empresas anteriormente indicadas.
Para el caso que el Tomador facilite datos de personas físicas diferentes a él, se compromete a solicitar, con carácter previo, autorización de estas personas y a informarles del contenido de esta cláusula de protección de datos.


ANEXO 2 ASEGURATUVIAJE.ES ESPAÑA

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
De acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, el corredor informa a sus clientes, Tomador, Asegurado y el Beneficiario de la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, del que es responsable el corredor, en el que se incorporarán los datos personales y de salud necesarios, con la finalidad de que el corredor les pueda ofrecer el asesoramiento independiente, profesional, e imparcial al que hace referencia la Ley 26/2006, y de facilitar dichos datos a la entidad aseguradora con la que hubiese de celebrarse el correspondiente contrato, así como una vez celebrado el contrato de seguro, para ofrecerle el asesoramiento independiente, profesional e imparcial al que se refiere la mencionada Ley 26/2006, o a los fines previstos en su artículo 26.3.

Asimismo, el cliente, el tomador, asegurado y beneficiario prestan su consentimiento expreso, para que estos datos o los que se puedan generar en caso de siniestro y en el desarrollo del presente contrato, sean incorporados en los ficheros de tratamiento manual e informático y sean utilizados en: el siniestro, la cesión o administración de cartera, la domiciliación bancaria, la prevención del fraude, la liquidación de siniestros y, en general, en la gestión y prestación de los servicios objeto del contrato, así como con fines estadísticos-actuariales, históricos, de segmentación, scoring, rating y para recibir información, incluso por vía electrónica, de productos y servicios. A estos efectos, los afectados prestan consentimiento expreso para que los referidos datos puedan ser cedidos a otra/s entidad/es que concierte/n con la Correduría la gestión y prestación de los servicios objeto de cobertura de la póliza, para el cumplimiento de las funciones legítimas del cedente y cesionario relativas al cumplimiento del presente contrato.
Consienten también expresamente para que sus datos personales, incluidos los de salud cuando proceda, sean cedidos a la Entidad Aseguradora elegida por el Cliente para llevar a cabo la emisión de la póliza, así como los que se puedan generar en caso de siniestro y en el desarrollo de este contrato.
Asimismo, el cliente, en virtud del mandato conferido en la cláusula anterior, da expreso e inequívoco consentimiento a la correduría de seguros para que facilite los datos a otras compañías de seguros para la celebración de un nuevo contrato de seguro, por vencimiento o resolución de los anteriores.
El Cliente, el Tomador, el Asegurado y el Beneficiario tienen derecho a conocer la información de carácter personal recopilada y, si procede, a su rectificación, oposición y cancelación dentro del marco establecido en la mencionada Ley, para lo que se pueden dirigir al responsable del fichero: AERO FUTURE & GRM CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., con domicilio en C/ SANTA LEONOR, 61, PLANTA 3, OFICINA 2. 28037 Madrid
El Tomador, el Asegurado y el Beneficiario expresan su consentimiento para que sus datos personales, excluidos los de salud, sean cedidos, con las mismas finalidades de tratamiento que se ha autorizado al inicio, a aseguratuviaje.com (GLOVAL TRAVEL ASSISTANCE) a AERO FUTURE & GRM CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. y a las empresas filiadas o participadas, así como aquellas empresas que en el futuro puedan integrarlo.
Se informa al Cliente, al Tomador, al Asegurado y al Beneficiario que, en el momento de la contratación del seguro, se procede a la cesión de los datos personales a las empresas anteriormente indicadas.
Para el caso que el Tomador facilite datos de personas físicas diferentes a él, se compromete a solicitar, con carácter previo, autorización de estas personas y a informarles del contenido de esta cláusula de protección de datos.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero