Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Al momento de viajar al exterior, pasamos a exponernos a todo tipo de riesgos, desde el cambio alimenticio, climático, enfermedades, picaduras de insectos, otras costumbres, normas  y leyes. Los seguros para viajes fueron creados con el fin de proteger al turista internacional de este tipo de imprevistos.  La función básica de los seguros para viajes es la de brindar ayuda inmediata al viajero que sufra una serie de contratiempos estipulados previamente en las condiciones generales del plan que suscribió.

Contratando un seguro para viajes, usted podrá acceder a los amplios beneficios ante cualquier imprevisto. La mecánica operativa de un servicio de asistencia se sitúa en las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, con atención los 365 días del año durante las 24 horas del día, por lo que el viajero podrá comunicarse telefónicamente (en general de forma gratuita), o bien, por otros medios de contacto, como ser fax, correo electrónico, telegrama, etc. y será atendido inicialmente por un operador de su país de residencia, por lo que no tendrá dificultades con respecto al idioma. A partir de ese momento queda en manos de un equipo de profesionales que se encargara de recabar de forma inmediata las prestaciones que necesite y  brindarle la asistencia necesaria en el mismo lugar del hecho.

Viajar con el respaldo y la protección de una asistencia en viajes, es la herramienta fundamental del viajero, ya que nunca estamos exentos de sufrir algún percance, y si a eso le agregamos estar en otro sitio como extranjero, todo se complica más aun.

Los productos de asistencia en viajes comprenden:

  • Prestación medica
  • Atención por enfermedad/urgencia
  • Evacuación
  • Repatriaciones sanitarias y administrativas
  • Internación
  • Localización de equipaje
  • Reembolso por demora o cancelación de vuelos
  • Asesoramiento legal

Y mucho más, para cuidarlo en sus viajes. Contrate seguros para viajes en aseguratuviaje.com y solo dedíquese a disfrutar de lo bello que es vivir.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero