Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Aseguratuviaje.com ha cambiado la forma de comercializar seguros de viaje en el mercado. Desde el inicio de sus actividades, por el año 2002, al día de la fecha, más de 500 mil usuarios han cotizado planes de seguros de viajero a través de nuestros sitio.

Con una inversión superior a los 30.000 euros aseguratuviaje.com el 1/01/2010 lanzará aseguratuviaje.es el primer sitio de España de seguros de viaje.

"Estamos alcanzando las metas de nuestra compañía, el esfuerzo de todos sus integrantes comienzan a transformarse en resultados. Cuando planificamos la incorporación de aseguratuviaje.com al mercado español, debimos adaptarnos no solo tecnológicamente sino tambien a nivel procesos, ya que España, posee una amplia experiencia y normativa legal, la cual nos hizo evolucionar" - nos comenta Maximiliano Pazos - Socio Fundador de la compañía

En España aseguratuviaje.es actúa bajo la figura de auxiliar externo de la Aerofuture & GRM S.L., una de las principales corredurías de seguros de este país. Su Director, Pablo Roncero, nos comenta: "estamos muy entusiasmados con el proyecto de aseguratuviaje.com para España, los usuarios necesitan transparencia y que mejor forma de comprar un seguro de viaje que pudiendo comparar todoas las aseguradoras, con sus condiciones, garantías y alcances".

Para acompañar este proyecto, aseguratuviaje.com ha desarrollado su nuevo sistema en tecnología asp.net, implementando metodos de pago con Visa, Mastercard y American Express, securizados a través del sistema de seguridad más importante del mundo: Verisign.

Con una inversión futura de más de 200.000 euros, aseguratuviaje.com planifica liderar el segmento de seguros de viaje en línea durante el transcurso del año 2010, comercializando planes por más de 1.5 millones de euros y asesorando a más de 50.000 usuarios. Para esto nuestro departamento de desarrollo se encuentra diseñando múltiples sitios web informativos sobre los distintos tipos de seguros para viajeros.

Sitio: Seguros de Viaje

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero