Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro Visado Schengen: En caso de visitar España, Europa o Suiza (países del Espacio Schengen) como ciudadano no-europeo o procediente de un país sin acuerdos bilaterales con España o el Espacio Schengen, es necesario tramitar un Visado Schengen para estadías superiores a 90 días ser por motivos de turismo, ocio, negocio o trabajo.

El Visado Schengen no solo permite viajar a España pero también a todos los países miembros del Espacio Schengen con el mismo visado, gran ventaja para aquellos viajantes que transitan por varios países europeos en el mismo viaje.



  • gastos sanitarios y hospitalarios en caso de enfermedad o accidente
  • repatriación al país de origen (cuidado porque muchas compañías ofrecen la repatriación desde el extranjero hacia el país de destino, tiene que ser desde el país de destino al páis de origen)
  • Limitación general : mínimo EUR 30'000
  • es obligatorio contratar y abonar la póliza para toda la duración de la estadía en el extranjero (no se admiten seguros de pago fraccionado, contratos pro-forma, compromisos de compra, ...)
  • ámbito territorial : espacio Schengen



Todos los planes disponibles en aseguratuviaje.com son válidos para tramitar el visado Schengen.
Y también para renovar la Tarjeta de Extranjería correspondiente llamada NIE en España por ejemplo.
No dude en contactarnos para solicitar la mejor solución dependiendo del destino y del tipo de visado. Cada zona geográfica tiene requisitos específicos acerca de las prestaciones de seguro.


Cada año, nuestra documentación es el objecto de miles de tramitaciones de Visado o renovaciones de Tarjetas de Extranjería..

 

 

Países miembros del Espacio Schengen


Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero