Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

El sitio mas mencionado entre los fanáticos del football, viajeros de todo el mundo comienzan a reservar paquetes turísticos para no perderse ese gran acontecimiento y seguro será un evento inolvidable.

Las diversas alternativas de alojamiento, ofrecen todo tipo de actividades, dentro de las cuales el contacto con animales y los paseos al aire libre, son los más buscados entre los viajeros.

Otros sitios que de seguro no querrán perderse son las visitas guiadas a patrimonios y parajes naturales de belleza incomparable.

Solo tiene que hacer su reserva y embarcarse en el gran Safari con destino a Sudáfrica, que seguro no se va a arrepentir!!

Los guías del lugar lo asesoraran y lo guiaran durante la travesura, por lo que solo tendrá que dedicarse a tomar las mejores fotografías de su vida y deleitarse con los paisajes.

En Kenia, podrá aprovechar la temporada de safari, ideal entre julio y octubre, que es cuando las Cebras y los Ñus comienzan la migración anual. Los alrededores de los ríos y lagunas se llenan de animales en busca de agua y alimento. En Kenia los lugares que no debe dejar de visitar durante su estancia son: Nairobi, la reserva de Masai Mara y la población de los Masai que cuenta con excelentes tiendas de artesanía y mercaditos para comprar los souvenirs de viaje.

También Tanzania, abre sus puertas al viajero con las actividades más entretenidas como safaris a caballo, senderismo en el Kilimanyaro, rafting, parapente, paseos en las playas mas bonitas y mucho mas!! Uganda, poseedora de los más hermosos parques nacionales y del gorila Beringe.

Antes de viajar, tenga en cuenta para estar seguro en todo momento, de llevar ropa cómoda pero que cubra todo su cuerpo para evitar posibles picaduras de insectos, además de tener repelente en la cartera como un documento mas de viaje, y de tener al día el calendario de vacunación así como también de las vacunas sugeridas por las autoridades locales del país de destino.

No se olvide de contratar su seguro medico internacional, el cual le proporcionara una asistencia inmediata ante cualquier contingencia, en el preciso lugar del hecho, sin demoras ni gastos excesivos.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero