Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para Viajar  en América del Sur y Centro América

América del Sur y Centroamérica cuentan con destinos encantadores, los cuales atraen millones de turistas de todas partes del mundo y en todas las épocas del año. Si hay algo por lo que se destacan los países de América del Sur y Centroamérica son sus paisajes espectaculares y su abundante naturaleza, contando con una flora y fauna únicas.

Si bien para quienes desean unas vacaciones de descanso las playas de América del Sur y Centroamérica son el destino perfecto, éstas no son su único encanto. Las ruinas arqueológicas, montañas, salinas, glaciares, bosques, selvas y valles de América del Sur y Centroamérica se combinan con pueblitos pintorescos e imponentes ciudades, dando como resultado un destino variado y atractivo para cualquier tipo de turismo.

Viajar a América del Sur y Centroamérica con un servicio de Seguro para Viajar  de Universal Assistance, le garantiza al turista una estadía placentera y tranquila. Contratando un buen servicio de Seguro para Viajar  América del Sur y Centroamérica, cualquier contratiempo que surja durante sus vacaciones será solucionado de la mejor manera.

Argentina | América del Sur
Seguro para Viajar  Argentina

Al sur del continente americano, Argentina es un destino turístico por excelencia. Argentina ofrece propuestas para todos los gustos, no sólo en cuanto a paisajes, sino también en cuanto a actividades y tipos de turismo. Contratar un servicio de asistencia de viaje Argentina es la manera más fácil de viajar, ya que sólo así usted tiene la tranquilidad que necesita para poder recorrer cada rincón sin preocuparse por nada.

Argentina presenta los paisajes más variados: playas, cadenas montañosas, glaciares, salinas, lagos, exuberantes bosques, selvas tropicales y desiertos pueden ser descubiertos por aquellos que desean conocer todos los encantos de Argentina. Con un servicio de Seguro para Viajar  Argentina, usted puede viajar al Noroeste, la Patagonia, el Litoral, la Costa Atlántica o Cuyo sin preocuparse por otra cosa que por disfrutar.

Brasil | América del Sur
Seguros para Viajar  Brasil

Ubicado al noreste de América del Sur, Brasil es uno de los destinos más buscados por el turismo internacional. Brasil cuenta con playas paradisíacas y una naturaleza sumamente encantadora, albergando, además, una cultura de lo más atractiva. Con un servicio de Seguro para Viajar  Brasil, usted puede vivir todas las atracciones de este destino sin preocupación alguna, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Brasil posee una enorme cantidad de lugares increíbles para visitar. Dentro de las ciudades y zonas más buscadas por el turismo en Brasil, se encuentran Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Búzios, Florianópolis y la región del Norte. Contratando un servicio de Seguro para Viajar  Brasil, usted puede planear su viaje sin tener que calcular ningún imprevisto, ya que Universal Assistance solucionará cualquier contratiempo de la manera más rápida y eficaz.

Uruguay | América del Sur
Seguro para Viajar  Uruguay templado.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero