Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Con el seguro médico para Europa, el viajero internacional, podrá disfrutar de una asistencia inmediata ante cualquier imprevisto sin importar en qué lugar se encuentre al momento del incidente.

Además, la cobertura del Seguro médico para Europa debe ser superior a los 30.000 euros para la asistencia médica por enfermedad/accidentes, asistencia legal y repatriaciones administrativas/sanitarias. Para aquellos viajeros frecuentes, existen planes especiales que los protege en los viajes a realizar durante todo el año, podrá elegir entre un servicio de asistencia de 30, 60, 90 días o un plan anual.

Todos los planes, garantizan asistencia inmediata en caso de posibles contingencias, por lo que son muy efectivos y recomendados por los viajeros más exigentes.

La eficacia y rapidez del seguro médico para Europa, se sitúa en centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, donde el viajero solo deberá comunicarse telefónicamente para solicitar asistencia y recibir atención por parte de personal capacitado y multilingüe, (por lo que el idioma no será un inconveniente), y recibirá las prestaciones correspondientes de acuerdo al incidente que haya. Estas centrales telefónicas atienden las 24 horas, durante los 365 días del año.

Los beneficios de contar con un seguro médico para Europa son:

· Atención médica por accidente o enfermedad en Clínica de primer nivel.

· Asistencia y asesoramiento legal.
· Repatriaciones sanitarias o administrativas.
· Evacuación al centro hospitalario más cercano.
· Localización de equipajes.
· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, tarjetas de crédito, pasaporte, registro de conducir, etc.
· Gastos de internación.
· Gastos de fianza.
· Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
· Y otros.

En Aseguratuviaje.com encontrara los planes más convenientes, para realizar el viaje de sus sueños sin preocupación alguna.

Comuníquese telefónicamente al número de teléfono correspondiente a su país de residencia y un asesor altamente capacitado lo guiara en el proceso de selección del plan que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Contamos con cotizaciones on-line, todos los medios de pago, los mejores precios del mercado y las compañías líderes en asistencias de viajes avalan nuestra trayectoria.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero