Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

El Aeropuerto Internacional de Beijing ya está preparado para recibir el aluvión de visitantes, que arribará a la Ciudad, para presenciar los Juegos Olímpicos.
Desde el 20 de julio de 2008, se vienen implementando estrictas medidas preventivas y de control, con el objetivo de garantizar la seguridad y la comodidad de los pasajeros.
Según estas exhaustivas medidas, todos los viajeros deberán someterse a un control de seguridad, antes de ingresar a las terminales aéreas; con esto se busca impedir la entrada de explosivos, líquidos inflamables u otros materiales que pudieran utilizarse para realizar un atentado durante los Juegos Olímpicos.
Según trascendió, durante la Ceremonia Inaugural (aproximadamente cuatro horas), que se realizará el 8 de agosto, el Aeropuerto Internacional de Beijing permanecerá cerrado.

Nueva Terminal en el Aeropuerto de Beijing
El Aeropuerto Internacional de Beijing está considerado como uno de los aeropuertos líderes de Asia. Posee tres terminales aeroportuarias, tres pistas y dos torres de control de tráfico aéreo.
La terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Beijing se inauguró el 29 de febrero de 2008, luego de cuatro años de trabajo.
Con sus 986.000 metros cuadrados se ha convertido en la terminal aeroportuaria más grande del mundo. El diseño estuvo a cargo del arquitecto británico Norman Foster. Sus columnas rojas y el techo dorado recuerdan a los antiguos palacios imperiales de la Capital China. En su interior alberga alrededor de 64 restaurantes y 90 tiendas.
La Terminal 3 del Aeropuerto, está reservada para recibir los vuelos de las Delegaciones Olímpicas. De esta manera, las delegaciones podrán salir del Aeropuerto directamente desde la pista, después de completar los controles de inspección sanitaria, inmigración, aduana, y acreditación.

Servicios relacionados: Asistencia al Viajero

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero