Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

RUGBY: Calendario del Circuito Mundial de Sevens 2012-2013. Nuevas leyes de juego.

Aseguratuviaje.com te informa las novedades del mundo del Raugby mundial y te recomienda que contrates un seguro de aistencia al viajero.


 

 

 

La International Rugby Board (IRB) ha anunciado el calendario oficial del circuito mundial de Sevens para la temporada 2012-2013

 

Circuito Mundial de Sevens de la IRB 2012-2013

Jornada 1: 13-14 Octubre 2012, Australia (Gold Coast)

Jornada 2: 20-21 Octubre 2012, Argentina (La Plata)

Jornada 3: 30 Noviembre - 1 Diciembre 2012, Dubai

Jornada 4: 7-8 Diciembre 2012, Sudáfrica (Port Elizabeth)

Jornada 5: 1-2 Febrero 2013, Nueva Zelanda (Wellington)

Jornada 6: 8-10 Febrero 2013, EE.UU.A. (Las Vegas)

Jornada 7: 22-24 Marzo 2013, Hong Kong

Jornada 8: 30-31 Marzo 2013, Japón (Tokio)

Jornada 9: 4-5 Mayo 2013, Escocia (Glasgow)

Jornada 10: 11-12 Mayo 2013, Inglaterra (Londres)

Campeonato Mundial de Sevens 2013: 28-30 Junio - Moscú, Rusia

 

MODIFICACIONES EN LAS LEYES DE JUEGO

 

El Consejo de la International Rugby Board (IRB) aprobó las modificaciones en las Leyes del Juego para la nueva temporada.
En el hemisferio norte implementarán en septiembre del año en curso. Y en el hemisferio sur,  regirán desde enero de 2013.

.

Modificaciones más significativas
Formaciones de scrum , respecto del llamado para la entrada:. y de ruck, así como en el número de sustituciones a realizar por los equipos, tanto en la modalidad de XV, como en la modalidad de Sevens.

 

En lo que respecta al scrum, se modifica el llamado del arbitro para la entrada a la formación , será en tres tiempos, y de la  siguiente forma: "Abajo, Toque, Formen (Crouch, Touch, Set)".

 

Otra  modificación novedosa  es la que referente a  las formaciones de ruck,. Se ha  determinado que,  una vez que la pelota haya sido claramente ganada en el ruck por un equipo y la pelota se encuentre disponible para ser jugada, el arbitro dirá "juegue", y la pelota deberá  ser jugada dentro de los cinco segundos.. Si no es jugada dentro deése lapso, se otorgará scrum a favor del equipo que no tenía la posesión de la pelota en la formación de ruck.

 

El número de sustituciones posibles a realizar por cada equipo en partidos internacionales. Se permitirá nominara hasta ocho sustitutos por partido.
En la modalidad de Sevens, se permitirán asimismo, realizar hasta hasta cinco sustituciones.
Viegencia de esta modificación :
XV a partir de la ventana internacional de Noviembre de 2012
Sevens, a partir del Junio del mismo año
 

Fuente
Página oficial de la IRB http://www.irblaws.com/2012/.
Si eres un fanático de éste apasionante juego,  lleno de riesgo y adrenalina, seguramente tu objetivo es acudir a los partidos que se jugarán en el exterior. Aseguratuviaje.com cumple en brindarte información sobre los lugares en los que se cumplirá el calendario 2012/2013 para el desarrollo del mundial de rugby.

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

 

 

Es altamente recomendable cubrir tu salud y tu seguridad mientras viajas. Para ello, Aseguratuviaje.com te brinda la posibilidad de cotizar ya mismo en pocos y sencillos pasos, tu seguro de asistencia al viajero, para que compares beneficios, elijas y compres tu seguro de viaje.
Emprende tranquilo tu viaje para ver a los equipos más reconocidos mundialmente, sin  preocuparte por tu salud , pues estarás protegido, las 24 hs. del día en todo lugar y mientras dure tu recorrido.
Cotiza ya mismo y goza tu aventura. Aseguratuviaje.com te cuida.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero