Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Miami , Paraguay: Vuelos directos. American Airlines brinda cuatro vuelos semanales. Visado, trámite on line.


 

ASUNCION, Paraguay.- la compañía aérea, American Airlines, reanudará su  servicio aéreo en Paraguay. Se brindará sin  escalas entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en Asunción (ASU). La frecuencia hacia Paraguay será de cuatro veces por semana, operada por un Boeing 757.


Desde hace 6 años, la empresa aérea American Airlines no operaba es Paraguay hasta que se ha decidido que en noviembre del corriente año 2012 comenzará a operar en el país, brindando 4 vuelos semanales directos  entre paraguay y Miami
Esta noticia fue muy bien recibida en Paraguay, tanto por el gobierno como por los ciudadanos.
Se espera con esta medida, un aporte significativo en la economía del país a través de su efecto en el mercado del turismo internacional

El presidente de,  la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) de Paraguay, don Nicanor Céspedes, ha manifestado que, ""Esta novedad es fruto de un intenso trabajo , que tuvo por resultado alcanzar beneficios  para los pasajeros paraguayos , que optimizarán su tiempo y su dinero

Por su lado , el director Comercial , de la aerolínea,  don  Virasb Vahidi, expresó,: "American se enorgullece de ser la única línea aérea que unirá Paraguay y los Estados Unidos con un servicio non stop y nuestros clientes tendrán la nueva posibilidad de elegir, más destinos a la hora de viajar a América Latina".

Los días de partida desde  Miami previstos por la empresa serán :  martes, jueves, sábados y domingos por la noche.
Y los días previstos desde Asunción, Paraguay con destino a Miami serán, días lunes, miércoles, viernes y domingos por la mañana.

Aerolíneas en Paraguay

Con el futuro desembarco de American Airlines en  Paraguay , sumarán en total 9   compañías que operarán en los aeropuertos locales, con viajes internacionales.


Datos de interés sobre visado

Visa On Line
1. Llenar el formulario DS 160 online:  
https://ceac.state.gov/genniv/
2. Crear una cuenta online: http://usvisa-info.com/es/selfservice e imprimir el recibo electrónico individual del depósito.
3. Ir a una sucursal de ProNet (PDF 252K) con la boleta de depósito para pagar la tasa de Visa y obtener el recibo correspondiente.
4. Confirmar el pago en la cuenta online y agendar una cita:http://usvisa-info.com/es/selfservice
5. Asistir a la entrevista con un pasaporte Vigente, la hoja de confirmación del formulario DS-160 con el código de barras, la hoja de confirmación de cita y los demás documentos requeridos. Información adicional puede ser requerida en base al tipo de visa que se esté solicitando.
6. Si tiene algún problema durante el proceso de solicitud contacte al Call Center por cualquiera de los siguientes medios:
Vía telefónica en Paraguay: 2376027
Mail 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visa porl call center
1. Llenar el DS 160 online: 
https://ceac.state.gov/genniv/
2.  Llamar al Centro de Llamadas (595-21-2376027) para que puedan crear una cuenta online.
3. Acceder a la cuenta online: 
http://usvisa-info.com/es/selfservice e imprimir el recibo individual de depósito.
4. Ir a una sucursal de ProNet (PDF 252K) con la boleta de depósito para pagar la tasa de la Visa y obtener el recibo correspondiente.
5. Llamar al Centro de Llamadas para confirmar el pago y agendar la cita: 
http://usvisa-info.com/es/selfservice
6. Asistir a la entrevista con un pasaporte vigente, la hoja de confirmación del formulario DS-160 con el código de barras, la hoja de confirmación de cita y los demás documentos requeridos. Información adicional puede ser requerida en base al tipo de visa que se esté solicitando.
l Call Center :
 (línea en Paraguay): 2376027
E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FUENTE
http://spanish.paraguay.usembassy.gov/visas_de_no_inmigrante4.html

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Si piensas viajar al exterior, cualquiera sea tu destino, debes tener la precaución de contratar un seguro de asistencia al viajero para cubrir cualquier emergencia sanitaria u operativa , accidentes, enfermedades, intervención quirúrgica no programada,  pérdida de efectos personales, pasaporte, traslados de carácter sanitario, repatriación o suspensión de viaje. En fin son infinitos los eventos que pueden producirse durante un viaje al exterior, que provocarán importantes gastos, atentando contra la paz y la continuidad de tu aventura.
Aseguratuviaje.com te brinda un cotizador cómodo, rápido y sencillo, para que puedas comparar beneficios, elegir la compañía que te ofrezca la mayor cantidad de coberturas que se ajusten a tu plan de viaje. Cotiza ya mismo y parte tranquilo que Aseguratuviaje.com te cuida. 

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero