Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Aperturas de México al mundo. Acuerdo diplomático entre México y China agiliza tramite de visado mexicano a turistas chinos 

El mercado del turismo mexicano ha experimentado un notable crecimiento en un contexto de crisis económica mundial,   registrándose en los dos últimos años un incremento en la demanda de turistas de origen asiático, que tiene a China como el mejor exponente de la misma.

 

Por ello, es que,  México, ha comprendido  la necesidad  y conveniencia de ampliar las facilidades a turistas para expedir sus respectivas visas, simplificando las formalidades y acortando los tiempos de entrega.

 

Esta medida se implementa como producto de la comprobación indubitable de que el  turismo internacional representa una de las mejores fuentes de desarrollo económico para México, siendo un factor determinante  en términos de equilibrio de su balanza comercial,

 

 

Los aspirantes a ingresar de visita a México han aumentado exponencialmente, y en lo que respecta al año en curso se espera recibir unos 35.00o ciudadanos chinos, los que se  verán beneficiados con las nuevas disposiciones de migración.

 

El embajador de China de México acreditado en China, Jorge Guajardo ha expresado, "El año pasado recibimos unos 17 mil turistas chinos y queremos que esta cifra ascienda hasta los 30 o 35 mil"

 

Se está desarrollando un proyecto con la fuerza conjunta de la misión diplomática y  el Consejo para la Promoción del Turismo, para promocionar el turismo en Cancún, centro vacacional por excelencia.

 

El embajador mexicano en China, ha manifestado,  que "Hemos agilizado los trámites de visado, dotando a nuestras misiones diplomáticas de más espacio consular y posibilitando que los chinos obtengan visados a través de agencias de viajes" y aseguró "A partir de ahora, si un ciudadano cumple los requisitos tendrá visado para ir a México en menos de tres días", aseguró   México, sexto mayor receptor mundial del turismo, recibió el año pasado 26 millones de turistas, 5.0% más que en 2007. 

"Pese a la crisis, el turismo a México creció. Esto se debe en parte al impacto del turismo asiático, que aumentó un 18%", dijo el consejero de Promoción del Turismo en China,

 

En la Secretaría de Turismo China  operadores turísticos chinos y mexicanos se trabaja con el objetivo de adaptar la oferta del sector para adaptarla a los ciudadanos de esa nacionalidad,  cuyos intereses difieren de los occidentales.

 

 

La aerolínea Aeroméxico,  proporciona la posibilidad de enlazar Shanghai con México DF sin escala en Europa o Estados Unidos. 

   

SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO 

 

 

Cualquiera sea la nacionalidad del que desee ingresar a México, será necesario contar con un seguro de viaje, pues el encargado de migración solicitará la acreditación de la contratación.  Debe tratarse de un  seguro internacional 

 

Aseguratuviaje, te invita a cotizar ya mismo tu seguro , en pocos y sencillos pasos, podrás comparar, elegir y  comprar la cobertura que mejor se adapte a tu plan de viaje.

Podrás recurrir durante lasa 24 hs. en todo lugar y por el tiempo que dure tu viaje, llamando a una central telefónica que  derivará tu llamado a una persona que se exprese en tu idioma, para guiarte  sobre los pasos a seguir para ser atendido de forma inmediata, por profesionales idóneos,  en los centros mas reconocidos del lugar.

 

Estarás protegido en lo que se refiera a Hospitalización y gastos médicos, Muerte accidental,  Repatriación de restos mortales, Gastos extras de viaje y Pérdida de equipaje..

Cotiza y viaja tranquilo Aseguratuviaje.com te cuida.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero