Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Los mejores destinos de Europa según los europeos

¿Pensando en las vacaciones? Si se trata de organizar un viaje sin gastar mucho dinero siempre podéis pensar en destinos dentro de Europa. De esta forma ahorraréis una buena suma de dinero en los boletos de avión pues hay muchas aerolíneas de bajo coste que ofrecen billetes a precios asequibles.

A la hora de elegir el destino, podéis analizar las opciones o bien seguir la opinión de los europeos a la hora de viajar por su continente. Después de todo, hay destinos muy populares que son grandes elegidos ya sea por su historia, su arquitectura o las opciones de entretenimiento.

Nuestra recomendación si viajas a Europa es que no dejes de pasar por Berlín, el destino más popular de Europa. El segundo puesto es para Siena (Italia), quizá por su estilo medieval, y a ella le sigue la belleza de Mykonos, la famosa isla griega.

Luego está Skagen, en Dinamarca, Estocolmo (Suecia), Granada (España), Cesky Krumlov (Republica Checa), Saint-Malo (Francia). Montecarlo (Mónaco), Santorini (Grecia),Cracovia, (Polonia), Venecia (Italia), Brujas (Bélgica), Florencia (Italia), Ámsterdam (Países Bajos), Viena (Austria), Sevilla (España), Saint-Tropez (Francia), Praga (República Checa) y Reykjavík (Islandia).

Los últimos cinco lugares del ranking de los 25 lugares más populares de Europa son para Gothenburg (Suecia), Geiranger (Noruega), Edinburgo (Reino Unido), Mont-St-Michel (Francia) y Colonia (Alemania)

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero