Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Madrid, 8 nov (EFECOM).- Mapfre Asistencia ha sido galardonada con el premio a la mejor aseguradora de viaje 2011 que otorga la revista International Travel Insurance Journal (ITIJ), informó hoy la aseguradora.

El presidente de Mapfre Asistencia, Rafael Senén, fue el encargado de recoger el premio en la International Travel Insurance Conference (ITIC), único foro internacional especializado en Seguro de Viaje y Asistencia al Viajero, celebrado en Lisboa, explicó la compañía.

La evolución de Mapfre Asistencia, filial del grupo Mapfre, su contribución al negocio asegurador internacional y su estrategia de entrada en nuevos mercados son algunas de las razones que le han hecho merecedora del galardón, además de su apuesta por la innovación, añadió el comunicado.

Según explicó la aseguradora, el Premio ITIJ es uno de los más importantes dentro del sector de la Asistencia por el prestigio de la revista que lo concede y también por el método utilizado para decidir el ganador, que incluye una votación "online" entre los profesionales de la industria y la evaluación por parte un jurado.

Mapfre Asistencia, que celebra este año su 25 aniversario, opera en 40 países y tiene una cartera de 1.330 clientes corporativos que integran a 74 millones de personas, indicó el comunicado. EFECOM

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero