Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Todos los años, desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero se festeja en San Martín de los Andes, Neuquén, la “Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana” (En el paraje de la Virgen de la Montaña, en el acceso del Casco Urbano de San Martín de los Andes).
Organizada por los vecinos de esta localidad y con el apoyo de algunas empresas, comercios e instituciones, este evento religiosos y popular, que se viene realizando desde el año 1977, convoca cada vez más espectadores.

La actividad principal es la “Cantata Navideña”, que incluye la puesta en escena de un pesebre viviente y el acompañamiento de coros y grupos de danza folklórica.
En el marco de la “Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana”, los visitantes también pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades: exposiciones de arte, conciertos musicales, presentaciones de grupos de danza, concursos de vidrieras y de pesebres, búsqueda de los Reyes Magos en la Costanera del Lago Lacar, etc.
Con el objetivo de despedir el año viejo y recibir al entrante, la comunidad y los turistas se reúnen en la playa del Lago Lacar, para presenciar un imponente espectáculo de fuegos artificiales. A su término, la playa iluminada funciona como escenario de baile popular, hasta altas horas de la noche.

Servicios relacionados: Asistencia al viajero

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero