Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Extranjeros: Requisitos para ingresar a la Argentina

No necesitan visado para estadías menores a 90 días, los ciudadanos de:

La Unión Europea, de los Estados Unidos de América y de los siguientes países latinoamericanos: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.


Pasaporte para Viajar a Argentina

Deberá presentar un pasaporte vigente (actualizado), con o sin visado, según los casos. El pasaporte es un documento, y deberá estar en perfecto estado.
El plazo máximo de permanencia es de noventa (90) días, que podrá extenderse por única vez presentándose en cualquiera de las delegaciones de la Dirección Nacional de Migraciones, antes de que expire el plazo originalmente concedido. Para mayor información, llame al consulado de su jurisdicción (buscar oficina de migraciones más cercana).
Al llegar a la Argentina no se exige ningún certificado de vacunación, salvo contra el cólera y la fiebre amarilla, a pasajeros procedentes de países en los que esas enfermedades son endémicas.
Asimismo, los visitantes procedentes de países no limítrofes quedan exentos de todo gravamen sobre efectos de viaje y sobre nuevos artículos de un valor inferior a los u$s 300, más u$s 300 adicionales en caso de haber sido adquiridos en "free shops" habilitados en el territorio nacional.


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Cuando planeamos un viaje al exterior, no podemos pasar por alto, los riesgos a los que nos pesar de las precauciones que tomemos a cada momento. No siempre podemos evitar cualquier contingencia que se presente y que puede desencadenar un retorno anticipado al país de origen o un gasto excesivo de dinero.
Contratando un seguro de viaje, tendremos la seguridad de obtener una atención inmediata en cualquier momento del día, durante el tiempo que dure nuestra permanencia en el país elegido.
Cotiza ya mismo tu seguro de asistencia y contrata la cobertura que mejor se ajuste a tu plan de viaje. Viajar seguro es la única manera de viajar.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero