Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Check List

Antes de viajar, no se olvide de repasar la siguiente lista sobre DOCUMENTACIÓN:

Para PASAJEROS ARGENTINOS 

  • Si viaja a países limítrofes:

DNI o Cédula del Mercosur de la Policía Federal Argentina o Pasaporte. 

  • Si viaja a países no limítrofes:

Pasaporte

Para PASAJEROS EXTRANJEROS CON RESIDENCIA EN LA REPÚBLICA ARGENTNA 

Pasaporte de origen y cédula del MERCOSUR de la Policía Federal Argentina o DNI.

Para MENORES QUE VIAJAN CON AMBOS PADRES 

Libreta de matrimonio o Partida de nacimiento original de los menores y el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente.

Para MENORES QUE VIAJAN CON ALGUNO DE LOS PADRES 

Autorización del padre que no viaja, certificada por Escribano Público y legalizada ante Colegio de Escribanos; el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente (original y fotocopia) y Partida de Nacimiento (original y fotocopia).

Para MENORES QUE VIAJAN SOLOS 

Autorización de ambos padres, certificada ante Escribano Público y legalizada en el Colegio de Escribanos que contenga: país de destino, nombre, apellido, número de documento y domicilio del receptor o acompañante mayor de edad, según corresponda por la edad del menor; verificar en cada caso. Además, deberá contar con el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente (original y fotocopia).

Para MENORES QUE VIAJAN CON MADRE O PADRE VIUDA/VIUDO

Libreta de matrimonio o Partida de Nacimiento de los menores; si no consta en la libreta la viudez, deberá presentarse el Acta de Defunción del cónyuge y el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente.

Nota: La documentación deberá estar en perfecto estado de conservación y vigente al día del embarque. Verifique no tener impedimentos legales para viajar al exterior.

RECONFIRMACIÓN DE VUELO:

No olvide que toda reserva para vuelos de prosecución y/o regreso deberá ser reconfirmada por lo menos 72 horas previas al vuelo. La no reconfirmación habilita a la Compañía Área a la cancelación de la reserva en caso de existir demanda que lo justifique.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero