Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Conviene hacer el gasto o me ahorro ese dinero?

Siempre existe la tentación, sobre todo si viajas con el presupuesto ajustado, de evitar contratar un seguro para viajar. Total. ¿qué puede pasarme? si yo soy una persona sana...

Sin embargo, es bueno que tengas en cuenta que el pequeño ahorro que hagas puede llegar a costarte muy caro. Incluso puedes llegarte a ver en la situación de tener que afrontar un gasto imprevisto para el que ni siquiera tengas los fondos necesarios.

Los servicios médicos en el exterior suelen ser muy caros. Si se compara el costo de una póliza con los posibles gastos que una enfermedad o un accidente pueden ocasionar durante un viaje (por menores que sean, pero más aún si es preciso realizar estudios de alta complejidad o una intervención quirúrgica), llegarás a la conclusión de que los seguros son muy baratos.

Por otra parte, en el caso de viajes largos o a países muy distantes, el valor del seguro tiene una incidencia muy pequeña en los gastos totales previstos. Por lo que es más conveniente tratar de ahorrar en otros rubros que se llevan un gran porcentaje del presupuesto (como el alojamiento o las comidas, por ejemplo) que en esta cuestión.

Asimismo, tampoco es lo mismo si planeas irte a tomar sol en la playa que a escalar una montaña o practicar algún otro tipo de deporte o actividad de riesgo. O si planeas visitar un país con servicios sanitarios deficientes o muy inseguro. Cuanto más arriesgado sea tu viaje, más te conviene contratar un seguro.

Deja de dar vueltas y compra ahora mismo tu seguro para viajar dentro de las principales compañías del mercado a un mejor precio!

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero