Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

VIAJAR AL EXTERIOR: CONSEJOS PARA VIAJAR COMODOS EN  AVION

Una de las cosas que nos agobia al planear un viaje internacional es pensar  cuantas horas deberemos estar sometidos a la quietud, estrechez y aburrimiento durante el vuelo

Habrá alguna manera de volar  cómoda y entretenida?  

Reconozco que es un mero precio que debemos afrontar para alcanzar  la felicidad de llegar a un lugar soñado y gozar de nuestras esperadas y merecidas vacaciones, mucho tiempo libre,  relax. si pero..a pesar de todo eso, viajar en avión es muy aburrido.

A Aseguratuviaje.com se le han ocurrido y los comparte contigo, algunos  tips para hacer mucho más placentero, y principalmente, cómodo nuestro traslado a las lejanas tierras.

IMPORTANTE...No dejarnos llevar por la impaciencia que provoca la  espera del check in. Seguro va a ser muyyyyy larga

Algunas compañías aéreas ya facilitan el check in on line. Averiguar urgente este dato  

Debemos arribar al aeropuerto con mucho tiempo de margen ,  para asegurarnos de cumplir los trámites previos a embarque  sin angustias ni atropello , disfrutando de la expectativa que implica viajar a conocer países ajenos al nuestro y seguramente sorprendentes .

Si es posible contratar viajes directos, pues nos evitaremos los trasbordos que implican riesgo de pérdida de equipaje o tiempos muertos en aeropuertos . Otra posibilidad para lograr un embarque tranquilo es viajar en los días de semana evitando la multitud lógica del weekend

Una vez en vuelo, el que nos sintamos  saludables , seguros, y cómodos, dependerá mucho de nuestra alimentación y de nuestra vestimenta.

Se recomienda beber mucho líquido, ya que la despresurización del avión nos suele deshidratar. En lo posible, procuremos que ese líquido sea agua o jugos sin gas. Es mejor evitar neurodepresores como el alcohol o las pastillas para dormir, y también sustancias estimulantes como el café o el té.

En cuanto a la vestimenta, se debe usar ropa suelta, bien cómoda, que no apriete ni dificulte la circulación, la cual suele verse afectada por la altura y la despresurización. Los zapatos deben ser cómodos, blandos, y es mejor quitárselos una vez en vuelo, excepto que sepamos que nuestros pies suelen hincharse.

En ese caso, es mejor conservarlos puestos, de lo contrario cuando debamos volver a calzarlos no podremos pues los pies se habrán hichado irremediablemente . Además, hay que tener en cuenta que los aviones suelen tener aire acondicionado, por lo cual, a pesar de que sea verano, es una buena idea llevar un abrigo liviano.

Mencionábamos que la circulación se ve afectada durante los vuelos largos. Para poder resguardar nuestra salud, seguros de que evitaremos estos problemas, la pauta principal es poder levantarnos y caminar por el avión, al menos cada dos horas. Para evitar retenciones de líquido que nos hinchen los pies y empeoren nuestra circulación, evitemos, desde los días previos, consumir alimentos demasiado salados.

Aseguratuviaje.com se especializa en seguro de viaje internacional, cotiza ahora en línea y viaja tranquilo protegido y seguro.

Nunca viene mal el clásico consejo de mascar chicles para evitar que se nos tapen los oídos, y para dormir bien, no están de más una mascarilla de dormir, tapones para los oídos, y una almohadilla inflable.

Si logramos llevar a la práctica estas simples ideas, es muy seguro que lograremos un traslado  placentero que nos predisponga a gozar plenamente de la totalidad de nuestro viaje soñado.

Cotiza ya mismo en Aseguratuviaje.com y viaja feliz y seguro

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero