Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Consejos para viajar a  RUSIA: Seguro de viaje

 

Elegir el momento : Durante el verano (julio y agosto) son la vacaciones rusas de modo que, vayas donde vayas, vas a encontrar multitudes y deberás hacer cola para hacer absolutamente todo, desde comer, hasta entrar a un museo o tomar un tren. Además el verano es temporada de lluvias, por lo que si decidís viajar en esa época deberás tenerlo en cuenta a la hora de armar tu valija. En cambio, tanto en otoño (setiembre y octubre) como en primavera (mayo y junio), el clima no es tan cálido pero sí más estable, aunque durante esta última estación el deshielo origina importantes lodazales y en algunas regiones incluso inundaciones.

Documentación: Si tus intenciones son viajar a Rusia por turismo, un acuerdo diplomático con nuestro país establece que los viajeros no necesitarán sus pasaportes visados siempre que la estadía no se prolongue más de 90 días. Si crees que tu recorrido va a prolongarse por más tiempo, o planeas realizar actividades laborales o comerciales en territorio ruso, deberás obtener una visa. En caso de que hayas sido invitado por alguna empresa o institución será necesario que presentes la participación formal. Para más información, puedes llamar a la embajada rusa en la Argentina al (011) 4812-1794, escribirle a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien dirigirte personalmente a Guido 1677 (Capital Federal).

Seguridad: Si bien Rusia no es considerada un país inseguro, nadie está completamente a salvo de la delincuencia. Por otra parte, no te dejes influenciar por las viejas películas de la época de la Guerra Fría: en las calles vas a notar gran cantidad de personal policial y militar, pero su función tiene que ver con el control y la seguridad, y no con la represión. Por ejemplo, además de ser el más bellamente ornamentado del mundo, el metro de Moscú es uno de los más seguros. De todos, y como en cualquier otra parte del mundo, suele ser conveniente mantenerse dentro de las áreas céntricas y turísticas, y no hacer caso de personajes que te inviten con ofertas demasiado tentadoras. Circular con poco dinero en efectivo y tener en seguro contra robos también es una buena idea.

Salud: Seguro de asistencia al viajero

Aunque el sistema sanitario ruso es enorme y muy eficiente, se encuentra casi totalmente en manos privadas. Los altos costos de la medicina muchas veces no la hacen accesible a todos los sectores de la población, por lo que enfermedades como la difteria, fiebre tifoidea, encefalitis y hepatitis B no han sido erradicadas. Aunque el verano es cálido y agradable, el invierno ruso es históricamente famoso por sus rigores. Por estos motivos, es IMPORTANTE contar con un seguro de asistencia al viajero. La elección del plan de asistencia está muy relacionada con el tipo de viaje que pensamos realizar

Según la actividad que desarrollemos durante nuestro recorrido, correremos más o menos riesgo, pero siempre el mismo está latente. No es recomendable subestimar los riesgos a la hora de elegir coberturas adicionales.

Toda precaución es poca para estar realmente protegidos y no solo creer que lo estamos. Una cobertura inapropiada o insuficiente nos puede causar mucho perjuicio en el momento que más necesitamos estar tranquilos y confiar en que todo está cubierto, evitándonos gastos enormes que no podemos afrontar

Debes confiar en Aseguratuviaje.com pues ha analizado cada compañía de asistencia en viaje y ha optado para ofrecer en su sitio aquellas que brindan la más amplia gama de productos y que contemplan la mayor cantidad de posibles eventos de emergencia, previendo para ellos la manera de brindar los cuidados acordes con los mismos.

Aseguratuviaje.com solo te ofrece las compañías más experimentadas en el rubro de asistencia al viajero internacional y te garantiza la inmediata atención las 24 hs. Del día y por el tiempo que dure tu viaje.

Cotiza ya mismo y elige calidad y producto suficiente Piensa que en cuanto a un seguro de viaje cuanto más mejor.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero