Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

CONSEJOS PARA VIAJAR A ARMENIA: VISADO, SEGURO DE VIAJE


Si bien es cierto que por tiempo no ha sido el destino más buscado por el viajero internacional, en la actualidad se está dando un fenómeno de demanda turística que encuentra cabida en el Gobierno Armenio que ha generado condiciones de infraestructura para canalizar tal demanda turística.
Armenia cuenta con hermosísimos paisajes que por inmensos , misteriosos y con gran historia de eventos mundiales conocidos por todo el mundo invita a los cuiriosos viajero a conocerlo.
Aseguratuviaje.com te brinda toda la información sobre requisitos y trámites.
VISA
Debes contar con pasaporte vigente y válido por un periodo mínimo de 6 meses a partir de la fecha de ingreso al país.
Debes gestionar la visa en el consulado de Armenia en Buenos Aires, o bien puedes solicitarla por internet en el siguiente enlace:
http://www.mfa.am/eVisa (Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Armenia) https://evisa.mfa.am
Observarás que la página está en idioma inglés, si desconoces el idioma tienes la opción de traducirla al español.
O enviar un mail pidiendo detalles al e-mail: 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O comunicarte telefónicamente al Tel: (+374 10) 544041
El visado que se otorgará será en función de la intención de viaje declarada al solicitarla Por ello es muy importante ser claro al respecto cuando dejemos constancia de la ruta y los lugares de estancia , evitando malos entendidos.
Una vez en la República de Armenia se recomienda el cumplimiento riguroso de los plazos indicados en el visado. En el caso de que desees prolongar la estancia, deberás dirigirte con antelación a la oficina del Ministerio del Interior de la República de Armenia y solicitar la prórroga del visado por el tiempo necesario. No es recomendable quedarse en el país si la prórroga del visado ha sido denegada.
Si vas a viajar a Armenia y tu estancia va a ser de más de 21 días, necesitarás una invitación oficial que te proveerá una organización autorizada de Armenia.
CONSEJO SOBRE DOCUMENTACION
Para evitar apuros en caso de pérdida de documentación original es muy conveniente fotocopiar todo para reservar una de las copias en el domicilio y partir con las otras copias para dejar una en el hotel y otra encima: boletos de avión, primeras dos hojas de tu pasaporte, visas, licencia de conducir, frente y dorso de tus tarjetas de crédito, cheques de viajero, documentos de negocios, números de reserva e información de alojamiento y alquiler de auto. Reserva una copia de cada uno en tu casa y/u oficina. Lleva la tercera copia contigo y guárdala en un lugar seguro.
Vacunas recomendadas son: Tétano, Difteria; Polio; Fiebre Tifoidea y Hepatitis A.
No son obligatorias. Es muy importante consultar con tu médico todo lo referido a las inmunizaciones y vacunas obligatorias y sugeridas según tu destino. Se debe realizar con la mayor anticipación posible ya que algunas de ellas deben ser administradas entre 6 y 8 semanas previas a la partida.
SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO
Aseguratuviaje.com te recuerda la importancia de viajar protegido con tu asistencia al viajero, para cubrir emergencias médicas en tu viaje internacional.
El viajero internacional obtiene a través de su tarjeta de asistencia la posibilidad de ser atendido ante una emergencia con la inmediatez que es necesario en esas ocasiones. Es esos casos quien sufre el percance, necesita ser atendido en el lugar del hecho, en cuanto a los primeros auxilios, y debe contar con la garantía de que se ocuparán de trasladarlo a un lugar seguro para ampliar o mejorar los cuidados.

Los seguros de viaje que ofrece Aseguratuviaje.com, tiene como objetivo solucionar gran variedad de situaciones que pueden producirse y, por ello es que se ha pensado en ajustar cada cobertura a esos eventos posibles. El viajero internacional además de pensar en acondicionar su economía para emprender un viaje, también reconoce que se expone a situaciones de riesgo que escapan a los cuidados preventivos. Comida, clima, normas de conducta desconocidas, religión, y dificultad en la comunicación diversidad cultural de usos y costumbres. Por lo dicho es que se torna imprescindible la contratación de un seguro de asistencia.
Asegurativiaje.com ha creado un cotizador on line para que el viajero internacional pueda fácilmente comparar las distintas compañías de asistencia al viajero del mercado, que ofrecen gran combinación de beneficios para alcanzar a cubrir la mayor cantidad de eventos posibles.
Contratar un seguro de viaje a través de Aseguratuviaje.com, te aportará la tranquilidad que se necesitas cuando nada sale bien y pierdes la claridad para pensar y obrar. La compañía elegida atenderá tu llamado de inmediato y podrá en marcha todos los mecanismos asistenciales previstos, tomando a su cargo el cuidado que se te brindará hasta que éstes a salvo.
Uno de los aspectos en ocasión de un siniestro es lo inherente a los gastos que habrá que afrontar en lo inmediato, y que no siempre el viajero puede afrontar, lejos de su hogar y de su fuente de recursos
Beneficios
Asistencias médicas de emergencia por enfermedad o hecho accidental.
Asistencia legal,
Repatriaciones sanitarias y administrativas,
Traslados sanitarios al centro hospitalario más cercano.
Gastos de internación, gastos de medicamentos,
Reembolso por vuelos demorados o cancelados.
Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasajes aéreos o tarjetas de crédito,
Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
Representación Argentina en Armenia
Embajada en Ereván:
Dir. Postal: Aygestan 12, Casa 6, Ereván, Armenia
Teléfono: 0037410576451
Teléfono: 0037410576452
Fax: 0037410577151
Celular de Guardia: 0037455001526
Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas
Diferencia horaria GMT: +7
 
 
 
 
 

Cotiza tu seguro de viaje y parte hacia Armenia protegido y feliz que Aseguratuviaje.com te cuida.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero