Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

 Aseguratuviaje.com fue el primer sitio en comercializar productos de asistencia al viajero en línea. Luego de 2 años de desarrollo hemos finalizado la construcción del sistema más importante y seguro en venta de productos de asistencia en viaje.

Este sistema no solo brinda seguridad total a nuestros usuarios en la compra de sus productos, ya que se encuentra alojado en un servidor con seguridad SSL, certificado por Verisign N1 del mundo en certificados de seguridad.

Los Certificados SSL básicamente brindan la tranquilidad a los usuarios que la compañía a través de la cual estan comprando una cobertura, es real, trasparente y vela por la seguridad de su información.

Todo el proceso, desde la cotización hasta la compra de un producto se encuentra encriptado, por lo que no nos equivocamos al decir que comprar un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero en aseguratuviaje.com es más seguro.

Hoy en internet es muy importante contar con la confianza de este tipo de certificados, más al poner los datos de una tarjeta de crédito.

El nuevo sistema ha sido desarrollado íntegramente en ASP.NET 3.5 Framework y brinda no solo soporte comercial sino operativo a todas las sedes de aseguratuviaje.com a nivel mundial.

Presentes en más de 15 países aseguratuviaje.com es la mejor opción al momento de cotizar, comparar, elegir y ocntratar tu cobertura de asistencia al viajero.


Seguros para notebook: Contrata tu seguro para notebook en aseguraronline.com!

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero