Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Brasil es un destino sensacional! Su gente, sus playas, sus comidas, la alegría, el baile y el color se mezclan en un solo país. Si planeas ir de vacaciones no debes dejar de contemplar a Brasil como uno de los mejores destinos del mundo. En aseguratuviaje.com no solo protegemos tu viaje sino te orientamos sobre los mejores destinos.

Donde ir en Brasil:

Cataratas del Iguazú: un destino mágico, naturaleza a pleno con las mejores caídas de agua del mundo.

Florianópolis - Santa Catarina: uno de los destinos preferidos de los Argentinos, playas, noche, fiesta, no dejes de visitar la Isla do Campeche.

San Pablo: una de las ciudades más grandes del mundo, mezcla del estilo de vida cosmopolita. Muy cerca de la capital tienes la costa donde podrás cruzar a la Isla Velha, un sueño.

Subiendo por la costa podrás encontrar Paratí de donde puedes partir en un recorrido por las islas más bellas del mundo. Un poco más arriba, uno de los destinos favoritos Ilha Grande, una isla que no podrás olvidar.

Río de Janeiro: que decirte sobre esta ciudad, Lapa, Ipanema, Pan de Azúcar, El cristo redentor, Revelión, Carnavales.

Salvador de Bahía: reina del carnaval brasilero.

Podríamos seguir nombrándote lugares pero nos perece que una de las cosas que tiene viajar es DESCUBRIR, descubre Brasil!

Respecto a las recomendaciones:

Vacunación

Vacuna contra la Fiebre Amarilla

La vacuna contra la Fiebre Amarilla es recomendada para los todos los turistas nacionales y extranjeros que pretendan visitar las siguientes áreas brasileñas: todos los Estados y Municipios de las regiones norte (Acre, Amazonas, Rondônia, Roraima, Amapá, Pará, Tocantins) y centro-oeste (Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Goiás y el Distrito Federal); todos los Municipios de los Estados de Maranhão y de Minas Gerais; los Municipios localizados al sur de Piauí, al oeste y al sur de Bahia; al norte de Espírito Santo; al noroeste de São Paulo; y al oeste de los Estados de Paraná, de Santa Catarina y de Rio Grande do Sul.

Es importante recordar que casi todo el litoral brasileño no presenta riesgo de contagio de esta enfermedad. Esta área va desde Rio Grande do Sul a Piauí, con excepción del norte de Espírito Santo y del sur de Bahia.

Viajeros internacionales: Brasil no exige el Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis para su ingreso al país.

No olvide: es necesario vacunarse con antecedencia mínima de 10 días al inicio de su viaje.

Dudas y otras vacunas.

Consulte el Consulado o Embajada brasileño más cercano en su país para aclarar sus dudas y obtener más informaciones sobre vacunación en Brasil.

No olvide llevar un seguro de viaje!

Si va a viajar a brasil le recomendamos visitar: www.braziltour.com

Seguro Médico Internacional


 

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero