Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Imagine estar en esta situación un momento: 23.30 hs, habitación de un hotel de un país desconocido, no tiene a nadie a quien acudir, es un total desconocido, desconoce el idioma y a donde ir... súbitamente, empieza a sentir un dolor abdominal muy fuerte, a quien recurrir!! a donde llamar!! cuanto me van a cobrar si voy a un médico y es algo grave! y si me atiende un pésimo especialista?

Contratar una cobertura de asistencia al viajero es la respuesta a esta situación ya que en una emergencia, ud. simplemente llama por cobrar a la centra más cercana y listo! Eso es todo! En pocos instantes, el operador se pone en acción y le coordina la atención. Contratar un producto de asistencia al viajero es la solución más cercana cuando ud. se encuentra lejos de su casa.

Los coordinadores de emergencias de las centrales operativas hablan español, inglés y portugués. Son profesionales en asistir personas, entrenados para resolver todo tipo de situaciones, desde las más simples hasta las mas complejas.

Si se enferma: ASISTENCIA AL VIAJERO
Llamando la compañía pondrá a su disposición: médicos, hospitalización, medicamentos, test de laboratorio, rayos X y atención odontológica. Evacuación y repatriación sanitaria

Si sus documentos de viaje son extraviados o robados: ASISTENCIA AL VIAJERO
Le asistirán para reemplazar sus tarjetas de crédito, tickets u otros documentos de viaje extraviados o robados.

Si su equipaje no llega con su vuelo: LLAME A LA COMPAÑÍA DE ASISTENCIA AL VIAJERO!!
Los coordinadores de asistencia iniciarán de inmediato la operación de rastreo de su equipaje en los aeropuertos.

Si debe cancelar su viaje:
Los productos de asistencia al viajero en su gran mayoría, cuentan con coberturas de cancelación de viaje. Ud recuperará los pagos y depósitos no utilizados y no reembolsables cuando su viaje sea cancelado o interrumpido por cualquier motivo.

Las 24 horas, los 365 días del año soluciones para los viajeros más exigentes

Otras formas de llamar a estos productos es: Asistencia en viaje -- Seguros para Viajar

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero