Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

En Aseguratuviaje.com te ofrecemos los mejores planes y coberturas de Asistencia en viajes, para que tus vacaciones, estén protegidas hasta tu regreso.

Como todos sabemos, un viaje al extranjero, puede estar cargado de ilusión, sueños, ansiedad y deseos, pero también pueden suceder ciertos inconvenientes que además de provocar un mal momento, puede concluir en un retorno anticipado y gastos excesivos de dinero.

Por eso en Aseguratuviaje.com te diremos la importancia de contratar un seguro de viajes o una asistencia médica en viajes, que te brinde toda la protección y tranquilidad para que tu viaje, sea un recuerdo maravilloso y no un recuerdo desagradable.

Ante los cambios de hábitos alimentarios, el viajero puede terminar sufriendo una gastroenterocolitis, que podría ocasionar la perdida de excursiones programadas, gasto de dinero en atención medica, gasto en medicamentos y un par de días menos para disfrutar del viaje, si a esa situación le sumamos que el idioma es distinto del nuestro, podemos agregar que las complicaciones pueden ser mayores, ya que el simple hecho de querer pedir ayuda y que no lo entiendan a uno, puede ser terrible.

Con los seguros de viajes, el viajero podrá acceder a las distintas prestaciones que lo protegerán ante posibles imprevistos, como ser:

· Asistencia médica por accidentes o enfermedad.

· Asistencia legal.

Localización de equipaje.

· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos, pasaportes, billetes de avión, tarjetas de crédito, registro de conducir, etc.

· Traslados al centro hospitalario más cercano.

· Repatriación sanitaria.

· Repatriación administrativa.

Y otros.

Para mayor información, visite Aseguratuviaje.com o comuníquese con el número de teléfono correspondiente a su país de residencia para ser atendido por uno de nuestros representantes que se encargara de guiarlo durante el proceso de selección, del plan más adecuado a sus necesidades y posibilidades.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero