Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Si estas por viajar con destino al exterior del país y deseas proteger a tu familia de posibles contingencias, asegura tu viaje de esos imprevistos, contratando una asistencia en viajes que te brinde las prestaciones necesarias durante el viaje.

Para ello contamos con distintos planes y coberturas diseñados para los distintos tipos de viajeros, por lo cual, solo tendrás que comunicarte con un asesor que te guiará en el proceso de selección del plan más adecuado a tus necesidades.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, lo protegerá en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura internacional, depende de la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

Ante una emergencia, solo tendrá que comunicarse telefónicamente, donde será atendido inicialmente por una operadora desde su país de residencia y en su mismo idioma, en cualquier momento del día, (por lo que el idioma y el horario no será un inconveniente) ya que estas centrales atienden las 24 horas, los 365 días del año, y personal altamente capacitado para asistirlo, se encargara de recabar las prestaciones necesarias para socorrerlo y evitarle mayores preocupaciones en un momento difícil.

Asegura tu viaje de esos inconvenientes, contratando una asistencia médica internacional, que te brinde toda la tranquilidad que te mereces al momento de viajar.

Asegura tu viaje con las siguientes prestaciones: Asistencia médica, Asistencia legal, Reembolso por demora o cancelación de vuelos, Repatriación sanitaria de emergencia, Repatriación administrativa, Localización de equipaje en caso de extravío, Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc), Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano, Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea), etc.

Disfruta a pleno de tus vacaciones, contrata una asistencia en  viajes en Aseguratuviaje.com donde encontraras variedad de planes, coberturas y los precios más bajos del mercado, contando siempre con el respaldo de las mejores compañías.

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero