En Aseguratuviaje.com somos pioneros en la venta on line de seguros de viaje y planes de asistencia en viaje. Abrimos el campo en el año 2002 y desde entonces no hemos parado. Hoy contamos una fuerte presencia digital y constantemente invertimos en la actualización de nuestras herramientas tecnológicas.   

 

Todo esto nos convirtió en el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina y España, al ofrecer los planes y productos de más de 20 aseguradoras no solo en Aseguratuviaje.com, sino también en innumerables web afiliadas, así como en sitios personalizados para casi una docena de países, entre los que se encuentran: Argentina, Brasil, Ecuador, España, Estados Unidos, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Anualmente más de 1.000.000 de viajeros nos eligen, porque acá damos siempre la garantía de ofrecer el mejor precio; así como las prestaciones más completas y eficientes del mercado. Además, brindamos una atención completamente personalizada, por lo que nuestros asesores te ayudarán a elegir el seguro de viaje que realmente se adapte a lo que necesitas

Ofrecemos asesoría antes, durante y después del viajeContamos con un Departamento de Calidad, desde el que monitoreamos en tiempo real todas las comunicaciones con nuestros clientes.

Aseguratuviaje.com es un sitio 100% seguro. Esta es la garantía de que acá podrás hacer la compra online de tu plan de asistencia al viajero con total confianza y con la certeza que -luego del pago- la póliza será enviada a tu correo electrónico en cuestión de horas y ¡estará lista para ser usada!

¡Crezcamos juntos y confía en nosotros la protección que necesitas para viajar tranquilo al exterior! ¡Aseguratuviaje.com, donde viajar es más seguro!

 

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero